Audios y Videos, Deportes, General

“Pipo” Acotto, con el desafío de guiar la levantada del Atlético Ascasubi

0 42

En una extensa entrevista con La Capilla Deportiva, el entrenador del Atlético Ascasubi Elvio Javier Acotto se refirió a la actualidad del equipo, que continúa sufriendo inesperadas bajas en el trajinar de la temporada.

“Pipo” apuntó a que el rendimiento colectivo mejoró y el “Palomero” mereció ganar los últimos tres partidos, en los que apenas sumó un punto. El incómodo noveno puesto en el Torneo Clausura, con cinco juegos por delante, obligará a la Villa a ganar al menos cuatro para tener chances de seguir peleando por el título.

Emir Hesar, Mariano Rinaldi, Alex Díaz, Martín Cabrera y Maximiliano Morales Roldán han integrado el listado de lesiones que complicaron el armado del equipo en las últimas fechas y, en algunos casos, en las que vendrán. Leandro Ortiz también podría ser incluido en la misma nómina, en tanto que Cristian Rami procura alcanzar su máximo potencial físico. Lucas Giménez parece que se ha recuperado completamente, como también Germán Boaglio y Pablo Romero, que fueron bajas en los últimos encuentros del Torneo Apertura.

Asimismo, la compleja situación afectó también al plantel de Reserva, que apenas pudo contar con once futbolistas en las últimas dos presentaciones. Entre lesiones, suspensiones y bajas laborales, el equipo pasó del subcampeonato al último lugar en la actual tabla.

Rufinetti-Acotto, la dupla de técnicos de la liga (foto de Tribuna).

Más desafíos

Desde hace años, “Pipo” comanda seleccionados de la LRRF en diferentes niveles. Al integrar el cuerpo técnico de Primera División, que obtuvo el Provincial de Selecciones en Villa Dolores, fue invitado y homenajeado en la Legislatura el pasado miércoles.

Desde la semana próxima, en tanto, conducirá el plantel Sub-13, debutante a nivel provincial. La LRRF debutará el martes 2 de octubre y, en caso de arribar a la final, culminará su participación en Embalse el sábado 7.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos