Audios y Videos, Deportes, General

“Pipo” Acotto consideró que la Villa mereció ganar el partido

0 69

Tras la igualdad ante Centro Juventud Agrario de Corralito, el director técnico del Atlético Ascasubi, Elvio Acotto, analizó el partido y consideró que su equipo mereció mejor suerte.

Además, anunció que el próximo martes el plantel volverá a entrenar a las 14, para trabajar físicamente en un horario más acorde al de la competencia oficial, además de liberar al grupo para disfrutar del encuentro por la noche que disputará el seleccionado argentino.

“Creo que hicimos un buen primer tiempo. Merecíamos la diferencia ahí. La única llegada de ellos nos cuesta el gol. No hay que tener esos descuidos”, evaluó “Pipo”.

Asimismo, el entrenador enumeró varias situaciones de gol muy claras que tuvo el equipo y que no pudo aprovechar.

Luego, aludió al gran momento de Bruno Bima, goleador de Talleres de Berrotarán, pero que no pudo aportar más que un gol en su paso por el “Palomero” en el reciente Torneo Federal C. “Es un jugador de unas condiciones tremendas”, lo elogió el DT.

Respecto al próximo compromiso, Acotto señaló: “UDCISA es metedor, corredor. Se ha reforzado con chicos interesantes, como el ´Bochy´ Martínez, de Los Cóndores. Esto va a ser muy parejo hasta el último”.

El delantero Leandro Ortiz, que abandonó el campo de juego por una lesión, precisó: “Hace del Argentino que vengo con una molestia en la cintura. Esta semana entrené a la mitad. En el partido me chocaron ahí, no estaba al ciento por ciento y es mejor dejarle el lugar a otro”.

El defensor Joaquín Mari, que en algunas ocasiones se salió de sus casillas por discusiones con fallos arbitrales de Matías Romero, puntualizó que el equipo hizo un muy buen primer tiempo.

El debutante Gonzalo Quiroga, que vio acción desde los 19 minutos del segundo tiempo, no estuvo mucho en juego. “Me sentí cómodo pero amargado por el resultado. No me llegaba la pelota, no tuve muchas oportunidades”, comentó el refuerzo mendocino.

Conformidad visitante

Mientras tanto, el director técnico de Agrario de Corralito, Fernando Cantarini, evaluó que el partido fue parejo y que el empate le pareció “lógico”.

“Estaba muy pesado el clima, el sol y la cancha, con el césped alto, hizo que los equipos tuvieran los jugadores cansados”, manifestó.

En cuanto a los objetivos de la temporada de la institución, aseguró: “Buscamos mantener la categoría y tratar de jugar buen fútbol. Si hay para más, apuntaremos para más”.

Por su parte, el defensor Pablo Spezia remarcó que la amistad con los dirigentes es un atractivo que seduce a muchos jóvenes de Río Tercero a recalar en filas de Agrario de Corralito.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos