Deportes, General

“Pipo” Acotto palpitó el choque de Reclasificación de este viernes

0 85

En diálogo con La Capilla Deportiva, el director técnico del Centro Juventud Agrario de Corralito, Elvio “Pipo” Acotto, analizó la previa del duelo de Reclasificación de este viernes desde las 22.15 ante Atlético Ascasubi.

“Es un poco raro enfrentar a un rival que uno no quisiera enfrentar en esta instancia por el gran aprecio que uno tiene por el plantel y la gente. Tengo un gran cariño por el club (Atlético Ascasubi), estamos siempre en contacto con los jugadores de allá. Pero bueno, el fútbol es así. En cinco minutos cambiaron todos los cruces. Si no ganaba Fitz Simon, cambiaban todos los rivales. Los dos equipos hemos hecho un gran papel”, manifestó el entrenador.

Agrario no pudo vencer a Elenense y jugará la reclasificación ante el “Palomero”.

“Ascasubi tiene un muy buen plantel, con jugadores de muy buen pie”, agregó.

Respecto al último partido de Agrario, el empate en blanco ante Elenense, evaluó que fue un partido muy duro y muy difícil, cerrado. “Ha sido un torneo muy parejo. Cualquiera de los seis que están ahora puede ser campeón. Hay muy buen nivel en todos los equipos que han quedado”, precisó.

En alusión a la baja racha goleadora, apenas 16 conquistas en 14 encuentros, “Pipo” expresó: “Se nos ha cerrado un poco el arco. El plantel es el mismo (del título del Apertura). Sentimos el trajín de los partidos. Hace del 2 de enero que estos chicos no paran y esto de jugar miércoles y domingo hace sentir el cansancio”.

¿Irá sin cambios?

Palpitando el encuentro de mañana, Acotto tendría pensado repetir la formación que jugó ante Elenense, aunque llegarían con dificultades físicas Gastón Caprari y Jonathan Acosta. “Veremos mañana si llegan, no han entrenado en la semana”, especificó.

“Quería jugar separado Primera y Reserva. Nos toca en Independiente de Río Tercero (se juega mañana a las 20). Hubo un malentendido. Se complica porque hay que andar a las corridas”, aclaró, ya que Agrario se presentará en el Pura Molina de Río Tercero y luego será local en Corralito con las distintas divisiones.

Respecto al 3-0 que Agrario le propinó a Ascasubi el 30 de septiembre pasado, “Pipo” sostuvo: “Va a ser un partido parejo como ese día. Hasta arrancó mejor Ascasubi los primeros minutos. Cuando te quedás con jugadores menos, se complica. Va a ser muy parejo. Por el resultado, uno diría que ganó bien Corralito, pero sabemos que no fue así”.

Una baja confirmada

Por llegar a cinco tarjetas amarillas, Simón Cerquetti se perderá el duelo de este viernes. Acotto anticipó que tampoco podrá volver Braian Carranza, afectado por una lesión.

¿El “Palomero” cambiará?

En Atlético Ascasubi podrá reaparecer Nicolás Rey, que cumplió una sanción, aunque presentaba molestias físicas. Franco Callegari tiene suspendido al volante Francisco Cavaglia -le quedan dos fechas por cumplir- y confía en la plena recuperación de Nicolás Cañas. También tendría algunos inconvenientes físicos Leonardo Olmos.

No obstante, de los once que arrancaron el encuentro ante Deportivo Independiente, estarían todos en condiciones de repetir.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos