Audios y Videos, Deportes, General

“Pipo” confía en el plantel para llegar a la final: “Los muchachos se enchufan muchísimo en estas instancias”

0 87

El director técnico del Atlético Ascasubi, Elvio Acotto, anticipó el desquite ante Deportivo Independiente de Río Tercero, programado para el domingo a las 16.

“Los muchachos se enchufan muchísimo en estas instancias. Esperemos que nos salgan bien las cosas. Están todos bien y a disposición para el domingo”, expresó el entrenador, en diálogo con La Capilla Deportiva.

Respecto a la situación difícil que atraviesa el futbolista Gastón González, indicó: “El jueves lo había visto muy mal cuando llegó a la cancha. Después hablé con él y lo hablamos con Ricardo (Hesar). Él mismo pidió jugar. Lo apoyamos en todo y esperamos que se mejoren las cosas. Él tiene unas fuerzas tremendas. Tenemos confianza de que se recuperen (sus padres). No es una situación fácil”.

“Vivimos a una cuadra de sus padres. Al ´Negrón´ lo conozco desde muy chiquito. Estuvimos muchos años juntos”, agregó “Pipo”.

El análisis de los primeros 90 minutos

“Tuvimos 30 minutos bastante bien, donde manejamos el partido. Después nos paramos. Fue mérito de Independiente también. Nos metimos un poco atrás. Pero tuvimos la suerte de que estuvo bien parada la defensa. Nos manejaron más la pelota pero no tuvieron muchas situaciones. Esas cosas hay que corregirlas”, apuntó Acotto, consultado por el análisis del primer partido jugado hace diez días.

“Tenemos que salir a buscar el partido como si estuviera cero a cero”, agregó.

Asimismo, remarcó que el rival tiene un fuerte mediocampo, con jugadores de experiencia y de buen pie. “Martín Garnerone es rápido y le pega muy bien a la pelota. Habrá que estar atentos y concentrados para que no se nos complique el partido”, puntualizó el entrenador.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos