Deportes, General

“Pipo” consideró que la Villa debería haber ganado

0 49

El empate 0 a 0 ante Deportivo Huracán consolidó la buena racha del “Globo” ante Atlético Ascasubi en enfrentamientos clásicos, por lo que no hubo conformidad con el resultado en el vestuario “palomero”.

“Creo que nos falta la última puntada. Los chicos jugaron muy enchufados y metidos. Merecíamos tranquilamente una diferencia. Estamos en la ´rachita´ en la que no quiere entrar la pelota”, apuntó Elvio Acotto, el entrenador aurinegro.

“Nos falta estar más tranquilos en los últimos metros”, agregó.

Asimismo, consultado por el rendimiento del debutante Lucas Carranza, señaló: “Entró bastante bien. Va a ser una pieza importante para nosotros cuando termine de asentarse”.

Precisamente, el ex Atlético Río Tercero sostuvo: “Lamentablemente no nos pudimos llevar un triunfo. Lo merecíamos, principalmente por lo hecho en el primer tiempo”.

“Obviamente, después de perder una final, cuesta retomar el ritmo. Pero el equipo demostró que puede ser superior al equipo que salió campeón”, concluyó Carranza.

Por su parte, el “Mono” Hesar, figura firme en la defensa del Atlético Ascasubi, argumentó que el mismo entrenador le solicita no complicarse en la salida del equipo.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos