Audios y Videos, Deportes, General

Píttaro: “Esto es un juego”

0 98

A días de la revancha por el título del Torneo Apertura de la Liga Regional, el enganche de Sportivo Belgrano, Matías Píttaro, dialogó con La Capilla Deportiva y palpitó la final ante su anterior club, Atlético Ascasubi.

Consulta ineludible, el “Cabezón” comentó sus sensaciones por lucir la casaca celeste en el Mauricio “Pica” Agüero, estadio donde cosechó tantos éxitos defendiendo la camiseta aurinegra. “Esto es un juego y no se van a borrar los títulos que obtuvimos en Villa Ascasubi”, declaró.

¿Cómo imagina la revancha? “Me sorprendió no tan gratamente el domingo. Vinieron a buscar un resultado para dejar la serie abierta, y no a ganar como hacíamos antes. Quizá es por los momentos de los equipos. Me sorprendió eso. Este domingo va a haber más espacios y espero que sea un partido más atractivo”, respondió.

Sobre la designación de Claudio Montiel como árbitro para el desquite, apuntó que lo conoce y que espera que no tenga el protagonismo que tuvo César Frascarelli en la ida.

Marcado por Germán Boaglio, en la primera final.

Píttaro buscará ser campeón regional con cuatro clubes diferentes, ya que se ha consagrado vistiendo casacas de Atlético Almafuerte, Sportivo 9 de Julio y Atlético Ascasubi.

Según un informe de Mauricio Marattin para ligariotres.com, Píttaro jugó dos finales con los “Loros”, dos con los “Patriotas” y nueve con los “Palomeros”. Está disputando la 14ª final liguera, porque en 2001 Atlético Almafuerte ganó los dos torneos y no hubo definición por el título. Sólo es superado por Iván Castro, que jugó 16.

Entre los ganadores, Píttaro es el hombre récord, con 11 títulos, y aventaja por uno a Ezequiel Isuardi.

Además, el mediocampista ganó dos Torneos Provinciales con Atlético Ascasubi y obtuvo tres Balones de Oro de la LRRF.

Ver: http://ligariotres.com/noticia/13072017-matias-pittaro-sigue-haciendo-historia-/

FOTO: Tribuna Digital.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos