Audios y Videos, Deportes, General

Píttaro extrañó mucho al “Pulpo” y recibió llamados de Olé y Cadena 3

0 1001

Fiel a una humildad característica, sin perder el alma de pueblo y los contactos cercanos, Matías Píttaro atendió a Radio Capilla de Rodríguez mientras viajaba de regreso desde Sarandí, tras la prueba que realizó esta mañana en el predio de Arsenal.

“Hicimos una práctica de dos tiempos de 35 minutos con chicos de la cuarta de AFA y otros chicos que estaban a prueba como yo, con una pelota bárbara y una cancha linda para jugar”, describió el capitán del Atlético Ascasubi.

Asimismo, el futbolista aclaró que Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de la escuadra del Viaducto, se comprometió a hablar con el representante para comunicarle novedades respecto a su futuro.

“Ya de por sí, soy lento para jugar allá (en la región), imaginate acá… Pero en la parte futbolística, me fue bien. Hay algunos que están entrenando a otro nivel, porque son de Argentino A, en la parte física se notó (la diferencia)”, explicó Píttaro.

Foto del Twitter de Prensa de Arsenal.

Foto del Twitter de Prensa de Arsenal.

 

Foto del Twitter de Prensa de Arsenal.

Foto del Twitter de Prensa de Arsenal.

“Fue un lindo partido, todos juegan por abajo. Entré mucho en juego. No había jugadores de Primera (de Arsenal) porque están de vacaciones. Hablé un ratito con Caruso, le mandé saludos del ´Pela´ Pistelli (ex jugador del Atlético Ascasubi que supo tener a Caruso Lombardi como técnico en Tigre), es muy piola, pero no me dio para pedirle una foto”, agregó.

Consultado por el desconocimiento respecto a los compañeros que le tocaron en la práctica, sostuvo: “Estoy viajando con un chico de Villa María que jugaba en Sportivo Belgrano, pero lo conocí ahora, no conocía a nadie (en la práctica). Es más difícil y complicado, extrañé mucho al ´Pulpo´ (Boaglio) porque el 5 que me tocó, jugaba muy atrás, entonces me complicaba marcar. Me paré de enganche, pero el 5 estaba muy retrasado y me hacía correr bastante”.

Foto del Twitter de Prensa de Arsenal.

Foto del Twitter de Prensa de Arsenal.

Entrenamiento Arsenal 3Refiriéndose al futuro inmediato, el capitán del “Palomero” aclaró que hoy el entrenamiento era a la siesta en Villa Ascasubi para salvaguardar el flamante sembrado del campo de juego. “Hablé con ´Pipo´ (Acotto), así que no llegaba hoy al entrenamiento. El domingo voy a jugar y voy a estar descansado”, señaló.

“Ahora no puedo hablar mucho porque estoy en el colectivo, pero fue una experiencia linda. Fue increíble la cantidad de saludos que me mandaron. Me puso contento conocer todo ese apoyo”, expresó, en señal de agradecimiento. Agradecimiento también nuestro, por la amabilidad de dialogar con nosotros en esas condiciones.

Píttaro, más allá de la rivalidad, también recibió saludos de Tancacha, los cuales agradeció. “Se hizo algo demasiado grande. Un chico de Belgrano, que jugó en la Primera, me conocía. Me escribieron para llamarme de Olé, de LV3, es un caso muy raro que se ha dado. Estoy muy contento por eso, pero estoy lejos de creérmela. El domingo voy a jugar en Villa Ascasubi”, concluyó con sencillez este notable multicampeón con la casaca aurinegra.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos