Audios y Videos, Deportes, General

Píttaro: “Fue un premio especial porque fue un año muy difícil para mí y mi familia”

0 85

En diálogo con La Capilla Deportiva, el Balón de Oro del fútbol regional por tercer año consecutivo, el capitán del Atlético Ascasubi Matías Píttaro, remarcó que el premio fue muy especial en esta oportunidad porque debió padecer dos meses muy difíciles junto a su familia, recordando el golpe de Claudio Moreno que lo alejó de las canchas en el Torneo Apertura, le impidió disputar las finales de ese certamen y lo privó de reaparecer desde el arranque en el Torneo Clausura.

Asimismo, el talentoso volante recordó las emociones que lo invadieron en su retorno al campo de juego, cuando la Villa venció 1-0 a Deportivo Huracán en Tancacha con un gol suyo cerca del cierre del partido.

Posteriormente, se refirió a la votación que lo vio una vez más como el mejor, en detrimento de Federico Mercado, goleador de la temporada y ex compañero. “En 2010 habíamos establecido una muy buena relación. Me desilusionó a mí, a mis compañeros y a toda Villa Ascasubi, porque se había ido bien del club. No sé porqué salió con esas declaraciones”, mencionó el mediocampista.

Por último, Píttaro reconoció que uno de los momentos más emotivos los disfruta fuera del campo de juego, cuando los chicos juegan al fútbol diciendo su nombre. Referente humano ineludible en los actuales éxitos de la Villa, Matías Píttaro tiene un lugar ganado en el corazón “palomero” para siempre.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos