Audios y Videos, Deportes, General

Píttaro: “Fuimos un desastre”

0 294

La estrepitosa caída por goleada en Vicuña Mackenna no dejó exentos de autocrítica a los jugadores del Atlético Ascasubi.

El capitán Matías Píttaro remarcó que el equipo cometió muchas equivocaciones que cuestan caro en este nivel. “Fuimos bastante inocentes, peor que el domingo pasado. En cinco minutos nos dieron vuelta el partido. Fuimos un desastre después en lo que siguió hasta que nos hicieron el cuarto”, destacó el almafuertense.

“No supimos pararnos. No tuvimos la pelota. No podemos permitirnos tantos errores. Habíamos logrado la ventaja y dependía todo de nosotros”, agregó el volante.

En tanto, el refuerzo Claudio Ojeda marcó un gol de gran factura para adelantar al “Palomero”, aunque esa conquista poco incidió en el marcador final. “Creo que fue un lindo gol pero (estoy) amargado porque no fue un gol del triunfo y no nos llevamos ningún punto a casa”, describió.

Atacar las bandas, la clave “patriota”

El entrenador de San Martín, Mario Borgognone, rescató la actitud y la personalidad del equipo que salió a buscar el resultado tras el inicio en desventaja. “La idea era trabajar por afuera y, de esa forma, dañar a Ascasubi, que tiene buenos centrales y buenos jugadores. Lo logramos jugando por afuera y en velocidad”, señaló.

Uno de los futbolistas más solicitados por la prensa local fue la figura del encuentro, Ángel Romero, autor de tres conversiones. Respecto a la clave para doblegar al Atlético Ascasubi, el artillero expresó: “Sabíamos que era un grandísimo equipo. Si le dábamos la pelota, nos iba a lastimar muchísimo. Entonces, tratamos de tener mayor tiempo posible la pelota nosotros”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos