Deportes, General

Píttaro practicó en Sarandí y espera novedades

0 118

Cerca del mediodía, el futbolista del Atlético Ascasubi Matías Píttaro finalizó el entrenamiento en el estadio de Arsenal de Sarandí, donde se sometía a una prueba para ver si le interesa al director técnico Ricardo Caruso Lombardi sumarlo al plantel del Viaducto.

El volante de Almafuerte se mostró satisfecho con su rendimiento, aunque destacó que hay diferencias físicas que no se pueden disimular.

En su sitio de Facebook, éste fue el mensaje que escribió Píttaro:

“Y paso la practica..paso una experiencia unica e inolvidable..fue algo muy lindo..demasiado para mi..no hay otra prueba mas..era la unica asiq ya volviendo al pueblo a disfrutar de la familia..
Ahora hay q esperar noticias porq no dijeron nada pero queda la satisfaccion y la tranquilidad d haber dejado lo mejor de mi y haber estado a la altura de las circunstancias aunque hay uma diferencia fisica q no se puede disimular..
Disfrute muchisimo de este entrenamiento pero lo mas importante de todo esto q me paso es haber sentido el apoyo d tanta gente q hoy estaba muy ansiosa y nerviosa haciendo fuerzas para q me vaya bien..no se imaginan la cantidad d saludos y msj d apoyo q tengo..es hermoso eso..muchas gracias a todos por apoyarme por ilusionarse y por hacerme feliz.”

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos