Deportes, General

Por la gloria

0 73

Este domingo a las 18, Atlético Ascasubi visitará a Leandro N. Alem de Villa Nueva buscando abrochar su segundo título del Torneo Provincial de Clubes, que ya supo obtener en 2011.

El encuentro se disputará en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo, que promete tener un marco multitudinario. El conjunto “palomero” arrastra una importante ventaja de dos goles, tras haber vencido 3 a 1 en la primera final jugada en el Mauricio “Pica” Agüero el domingo pasado.

Alem presentaría tres cambios en la revancha (foto de Tribuna).

Alem presentaría tres cambios en la revancha (foto de Tribuna).

Alem, campeón provincial en 2006 y subcampeón en 1998, procurará revertir una serie adversa con tres importantes retornos en el plantel: Nicolás Pedernera, Mayco Dichiara y Emanuel Coria, que cumplieron con una fecha de suspensión en el choque de ida.

La dupla técnica que integran Cristian Agosto y Diego Rivera pondría en cancha a Matías Gómez; Fabián Martínez, Diego Pedernera, Nicolás Pedernera y Cristian Agosto; Mayco Dichiara, Pablo Fernández y Maximiliano Le Roux; Emanuel Coria; Tadeo Albiero y Martín Porporatto.

Píttaro y Palleres. De estos dos genios depende gran parte de la apuesta ofensiva "palomera" (foto de Tribuna).

Píttaro y Palleres. De estos dos genios depende gran parte de la apuesta ofensiva “palomera” (foto de Tribuna).

Dudas en la Villa

El equipo “palomero” podría efectuar alguna variante respecto a los once que iniciaron el partido anterior. El técnico Elvio Acotto aguardará la evolución de Jonathan Acosta, para definir si podrá contar con él de arranque. A partir de esa alternativa, determinará si Leandro Ortiz o Nicolás Torre esperarán desde el banco de suplentes.

Si repite la formación de la ida, el aurinegro saldrá con Ezequiel Isuardi; Gastón Suárez, Ezequiel Fernández, Gastón González y Alex Díaz; Alexis Bollea, Germán Boaglio, Nicolás Torre y Matías Píttaro; Diego Palleres y Leandro Ortiz.

Juez cordobés

José Romera será el encargado de impartir justicia en la revancha y será asistido por Emanuel Serales y Mario Schvartzman. Además, Juan Pablo González será el cuarto árbitro. Todos ellos pertenecen a la Liga Cordobesa.

Preparativos finalExpectativa

Los simpatizantes del Atlético Ascasubi organizaron durante la semana la contratación de colectivos para viajar a Villa María.

Además, con ingenio y gran ansiedad, fieles seguidoras del plantel estuvieron confeccionando pelucas, vinchas, boas y gorros.

Sólo faltan 90 minutos -y una buena tarde del equipo- para que la fiesta sea completa.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos