Deportes, General

Por la lluvia, recién el martes se conocerán los rivales del Atlético Ascasubi en semifinales

0 26

Debido a las inclemencias del tiempo, la Liga Regional Riotercerense de Fútbol postergó para el martes los encuentros de reclasificación entre Sportivo 9 de Julio y Vecinos Unidos (Primera) y entre Estudiantes de Hernando y Náutico Fitz Simon de Embalse (reserva), tras los cuales se dilucidarán los adversarios del Atlético Ascasubi en semifinales del Torneo Clausura.

El “Patriota”, que jugará como local en el estadio Aniceto Hortal, se beneficiará con un empate ante el “León” de barrio Castagnino en el choque riotercerense. De este juego, saldrá el rival de la Villa en la siguiente instancia, ya que la otra llave quedó confirmada con el duelo Talleres de Berrotarán-Atlético Río Tercero.

En tanto, en reserva, Vecinos Unidos y Atlético Ascasubi aguardan la definición del partido entre Estudiantes-Fitz Simon para diagramar los emparejamientos de semifinales. El viernes, se clasificó Atlético Río Tercero (4° en la etapa clasificatoria). Si avanzan los de Hernando, enfrentarán a la Villa, mientras que si se clasifican los embalseños, los de Fabricio Rodríguez jugarán ante los albiazules de Río Tercero.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos