Deportes, General

Por una ventaja en casa

0 145

En el primer partido final del Torneo Provincial de Clubes, Atlético Ascasubi recibirá desde las 17 a Leandro N. Alem de Villa Nueva buscando obtener una diferencia en el estadio Mauricio “Pica” Agüero.

Se espera una verdadera fiesta en la Villa, ya que durante toda la semana sus hinchas se han preparado para el recibimiento del plantel. Se presume que habría un trompetista en la tribuna, con bengalas, papeles y serpentinas para una sensacional puesta en cancha del primer equipo dirigido por Elvio “Pipo” Acotto.

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador podría efectuar un cambio en la formación inicial respecto al once que viene de derrotar a Alumni en Villa María. Sobre el carril izquierdo del mediocampo, la duda sería la continuidad desde el arranque de Nicolás Torre. Leandro Ortiz y Harry Brouwer de Koning asoman como variantes; en caso del ingreso del delantero, Diego Palleres se retrasaría algunos metros sobre la banda izquierda.

Si decide no efectuar cambios, la formación “palomera” sería con: Ezequiel Isuardi; Gastón Suárez, Ezequiel Fernández, Gastón González y Alex Díaz; Alexis Bollea, Germán Boaglio, Nicolás Torre y Matías Píttaro; Diego Palleres y Jonathan Acosta.

Alem ganó el Grupo 2 del Provincial (foto villamariavivo.com).

Alem ganó el Grupo 2 del Provincial (foto villamariavivo.com).

Fieles seguidores

Alem de Villa Nueva metió 500 hinchas en Pilar, en la revancha de la semifinal, y hoy se aguarda la llegada de cerca de 800 simpatizantes del “León”.

La dupla técnica Cristian Agosto (que a su vez es defensor del equipo) y Diego Rivera deberá realizar tres modificaciones obligadas por las suspensiones de Nicolás Pedernera, Mayco Dichiara y Emanuel Coria. Serían reemplazados por el defensor Facundo Martín y los volantes Matías Moreno y Ricardo Juárez, respectivamente.

En conclusión, la alineación visitante para esta tarde sería con: Matías Gómez; Fabián Martínez, Diego Pedernera, Facundo Martín y Cristian Agosto; Matías Moreno, Pablo Fernández y Maximiliano Le Roux; Ricardo Juárez; Tadeo Albiero y Martín Porporatto.

Juez cordobés

El partido será dirigido por José Díaz, de ACAF de Córdoba. Sus acompañantes serán Jonathan Rodríguez y Juan Cóccolo, mientras que Oscar Palacios Pedernera -que dirigió la ida Ascasubi-Alumni- oficiará como cuarto árbitro.

Puertas abiertas, desde las 15

Para evitar amontonamientos en los ingresos al estadio, las puertas estarán abiertas dos horas antes del inicio del juego. Las entradas tienen un valor de 50 pesos, mientras que los menores deberán abonar 10 pesos.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de Juan Manuel Ferreyra Suescun