Audios y Videos, Deportes, General

Punto valorado

0 169

A tono con nuestro análisis del empate en Berrotarán, el director técnico del Atlético Ascasubi y los futbolistas Germán Boaglio y Emir Hesar valoraron el punto que sumó el equipo para continuar en el liderazgo del Torneo Clausura.

El mediocampista, que estuvo cerca de convertir un gol de gran factura, explicó cómo fue la llegada de mayor peligro del “Palomero”, y luego tituló: “Nos llevamos un buen punto”.

“Esperábamos una cancha donde no íbamos a poder jugar mucho por abajo. Fue trabado en la mitad de la cancha. Creo que termina siendo justo el empate”, sintetizó “el Pulpo”.

En la misma línea se expresó el defensor, clave para neutralizar ataques de “la T”. “Lo importante es no perder y no recibir goles. El empate también sirve para sumar”, subrayó “el Mono”.

El director técnico Elvio Acotto analizó: “(Es) Una cancha complicada y un rival necesitado. (Nos vamos) conformes porque las situaciones más claras fueron nuestras. Ahora viene una racha de varios partidos en cancha nuestra y ahí tenemos que aprovechar”.

“El piso no ayuda para nada”, agregó el entrenador, que luego aludió al ingreso de Tomás Luján Hurtado en el segundo tiempo.

“Pipo”, además, confirmó que después de enfrentar a Atlético Río Tercero, el plantel recién volverá a jugar el domingo siguiente, ya que en la semana se disputa el Provincial de Selecciones Sub-15 y Sub-17.

Como entrenador del seleccionado Sub-15, Acotto comentó detalles del torneo, donde jugará el juvenil Federico Zoi, de la institución “palomera”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos