Audios y Videos, Deportes, General

Quejas al arbitraje: “Las divididas son siempre en contra nuestro”

0 102

Si bien afirmó que no es de su agrado hablar de los árbitros, el entrenador del Atlético Ascasubi, Fernando Mussano, se mostró molesto con algunas decisiones claves en los últimos partidos que perjudicaron a su equipo.

En concreto, “Nano” comparó la situación de la expulsión a Harry Brouwer de Koning la fecha anterior por un intento de agresión y la tarjeta amarilla que recibió Fabricio Escudero, quien golpeó sin pelota al atacante Federico Elizondo en la tarde de hoy, como asimismo expresó que se trata de la interpretación del árbitro la mano sancionada como penal que derivó en el empate de Atlético Río Tercero cerca del final del partido.

“Tuvimos dos o tres opciones para definirlo. Nos equivocamos en el último pase. No quería hablar de los árbitros, pero hay momentos en que me termina cansando porque nos termina costando puntos. La mayoría de las divididas o de las dudosas siempre van en contra. Y te cansa. Venimos trabajando todas las semanas para un triunfo y pasan estas pequeñas cosas”, señaló muy fastidioso el director técnico.

A su turno, el goleador del “Palomero”, Federico Elizondo, indicó: “Nos faltó ser un poco más efectivos, letales. Tuvimos un par de chances que no pudimos aprovechar. No sé si el penal era o no, podría haber pasado. Podría no haberlo cobrado. Nos fue llevando el árbitro al arco nuestro”, apuntó.

Sobre la falta de Fabricio Escudero sobre él, comentó: “Saltamos a cabecear con el central, me agarra de la camiseta, me la rompe, me tira una patada a las rodillas sin pelota. Le muestro al árbitro y el línea, que lo ve, no le quiere decir nada al árbitro. Me dice que no puede cobrar lo que no ve, pero cobra tiro libre para nosotros y saca amarilla. Entonces, no quiso expulsar”.

El defensor Matías Volpato, a quien le sancionaron el penal en contra, consideró que la mano de ninguna manera fue intencional. “Me rebota en la mano, pero la intención no está”, afirmó.

Por su parte, el entrenador de Atlético Río Tercero, Horacio Ramseyer, observó un penal no sancionado de Pablo Druetta a Cristian Rami y otra jugada en la que, a su juicio, debió irse expulsado Bruno Quaranta, ingresado desde el banco.

“La de (Fabricio) Escudero no la vi, sentí un grito y no vi qué pasó. Pero el penal fue mano. Creo que hubo un penal al final, a Rami. Y vi al 16 que agrede directamente al frente del banco nuestro y ni siquiera le sacó amarilla”, consideró.

Respecto al juego, el orientador táctico albiazul sostuvo: “Salimos a ganar y no es un equipo accesible. Hacen un juego de destruir y nos iba a costar. Íbamos a pecar demasiado si nos convertían y tuvimos que remarla muchísimo. Jugamos desesperados para buscar el empate y nos fue bien porque lo conseguimos”.

“Te ganaban la segunda jugada. Eso es una estrategia también, simple. No es para criticar a los rivales, jamás los criticaría. Tenemos que estar a la altura para superar ese tipo de esquemas. Hoy, después del gol, era para una derrota porque no podíamos entrar, así que rescatamos un punto”, valoró Ramseyer.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos