Audios y Videos, Deportes, General

“Ramagol” levanta su nivel y fue decisivo para el triunfo “palomero”

0 99

Feliz por volver a convertir en Primera División un gol clave, el atacante Ramiro Hesar, que ingresó por el lesionado Leandro Ortiz en el segundo tiempo, fue determinante para la levantada del Atlético Ascasubi ante Independiente de Hernando.

“Gracias a Dios pude convertir y darle la victoria al equipo”, sostuvo “Ramagol”, que a los 42 minutos del complemento anotó el decisivo 2-1.

“(Fue) Una alegría inmensa. Jugar a la par de estos compañeros te da mucho apoyo”, agregó el delantero.

Consultado por dedicatorias por el tanto, respondió: “Se lo quiero dedicar a mi familia y a los chicos de la gomería”.

La conformidad del resultado triunfal, sin embargo, dejó para el análisis y la autocrítica el desempeño del conjunto. El arquero Ezequiel Isuardi se refirió al término de la racha invicta, que alcanzó los 689 minutos y estuvo cerca de los 805 que consiguió imbatible Iván Castro, portero del Deportivo Huracán de Tancacha.

“Era lindo pero es lo que menos importa. Lo importante fue que ganamos. Jugamos muy mal, sacamos un poco de ganas y de carácter al último y lo pudimos ganar”, analizó “Tito”.

“Ellos jugaron como una final. Entramos muy relajados. Marcamos de muy lejos y no agarramos la pelota en ningún momento en el mediocampo”, añadió.

En alusión al tanto de Independiente, que derribó la marca invicta en el Clausura, el guardameta “palomero” señaló: “Fue una pelota que jugaron rápido. No me dio chance a reaccionar. Tenemos que mejorar porque hemos bajado muchísimo el nivel. Para rescatar, fue la entrega del último. Hay que laburar mucho para volver a estar en el nivel que estábamos”.

Por su parte, el entrenador Elvio Acotto consideró que lo más importante fue ganar los tres puntos. “Independiente hizo un muy buen partido. Creo que desde el primer minuto, ellos entraron muy enchufados y metidos; nosotros, un poco relajados. Después del gol, reaccionamos”, deslizó.

“Nos superaron en el primer tiempo. Corregimos y mejoramos las marcas en el segundo”, resumió el director técnico aurinegro.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos