Deportes, General

Repercusión nacional por la convocatoria de Matías Píttaro a Arsenal

0 195

La prueba futbolística que Matías Píttaro, jugador del Atlético Ascasubi de la Liga Riotecerense, tendrá en un club de Primera División, Arsenal de Sarandí, tuvo eco en medios cordobeses y nacionales.

En Córdoba capital, el diario Día a Día, que en su redacción cuenta con un coterráneo de Matías Píttaro, el periodista Hernán Laurino, tituló: “El cordobés que a los 30 años se probará en un equipo de Primera”.

En el desarrollo de la noticia, explica: “A través de un video, fue convocado por Caruso Lombardi para una prueba en Arsenal de Sarandí, este miércoles y sábado, en Buenos Aires”.

En este link se puede ver la nota completa: http://www.diaadia.com.ar/deportes/el-cordobes-que-los-30-anos-se-probara-en-un-equipo-de-primera

Esta mañana, además, Píttaro fue llamado por Radio Sucesos de Córdoba, segunda en audiencia deportiva detrás de Cadena 3 en esa ciudad. “Voy tranquilo porque no tengo ninguna presión de lo que pueda llegar a salir. Estoy contento por lo que me toca vivir. No hablé con Caruso Lombardi, seguramente mañana me cruce con él”, declaró el astro del Atlético Ascasubi.

En tanto, el sitio Goal.com tituló: “Caruso probará a un jugador de 30 años en Arsenal”.

El artículo agrega: “El técnico acostumbra a darles la posibilidad de jugar en Primera a futbolistas libres que nunca lo hicieron o, incluso, que tienen una edad avanzada. Este es el caso de Píttaro”. Asimismo, en el portal web, se aclara que Ricardo Caruso Lombardi tiene modos de probar jugadores poco ortodoxos para el fútbol argentino. “Ya una vez en Argentinos Juniors, el entrenador abrió la prueba a cualquier persona que quisiera intentar ganarse un lugar en la Primera del Bicho“, añade.

Para atraer al usuario a la nota, en Twitter hay una fotografía que acota “¿Quién es Matías Pittaro? El protagonista de una nueva escena de Carusismo explícito”. Aquí el link para ver la nota completa:

http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-divisi%C3%B3n/2015/06/09/12575342/caruso-probar%C3%A1-a-un-jugador-de-30-a%C3%B1os-en-arsenal?CMPID=TWARG_150609_CarusoPittaro

Por su parte, Diario Popular tituló: “Otra de Caruso: va a probar a un jugador de la Liga de Río Tercero”.

“En el intervalo por la Copa América ya se asoman algunas perlas del mercado de pases. De la mano de Caruso Lombardi, Arsenal probará a algunos jugadores. Entre ellos se encuentra un cordobés de 30 años, Matías Píttaro”, desarrolla la noticia, que también añade un video donde se puede ver un gol de mitad de cancha del almafuertense. Aquí el link:

http://www.diariopopular.com.ar/notas/227922-otra-caruso-va-probar-un-jugador-la-liga-rio-tercero

En la región, también los medios aludieron a la oportunidad de Píttaro de llegar a Arsenal.

Cadena 26, el portal de Radio LV26 de Río Tercero, expresó: “Caruso Lombardi, DT de Arsenal de Sarandí, tiene interés por Matías Píttaro” (http://cadena26.com.ar/?p=1872), mientras  el periódico Tribuna, en el sitio web, también se refiere al caso (http://www.tribunadigital.com.ar/caruso-lombardi-dt-de-arsenal-de-sarandi-tiene-interes-por-matias-pittaro/).

Se postergó la prueba

Anoche, Ricardo Caruso Lombardi confirmó a la producción del programa La Capilla Deportiva que se postergó al jueves el entrenamiento donde observará al capitán del Atlético Ascasubi.

El técnico de Arsenal, recién llegado a su domicilio desde Mendoza, donde su equipo igualó con Godoy Cruz el domingo, se mostraba cansado por el trajín. Por ello, decidió retrasar 24 horas la práctica con Píttaro y otros futbolistas que analizará para sumar nuevos talentos al plantel.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos