Audios y Videos, Deportes, General

Repercusiones de la caída en Tancacha

0 112

Finalizado el clásico ante Deportivo Huracán, el entrenador del Atlético Ascasubi celebró amargamente que al fin se haya producido la salvación definitiva de cualquier riesgo de descenso o reválida, al tiempo que valoró que el equipo dependa de sí mismo para clasificarse entre los mejores del Torneo Clausura.

“Fue un partido feo en todos los aspectos. Intentamos jugar un ratito pero nos metimos en el juego de ellos y en cosas que no hacemos. Lo sentimos. Seguimos peleando por clasificar. Juegan todos en contra, tenemos a Independiente, un rival directo. Seguimos dependiendo de nosotros. No pasa nada, hay que pensar en el domingo”, analizó Franco Callegari.

“Antes del primer gol de ellos, Orazi saca una pelota del ángulo. Y habíamos errado uno con Fede (Zoi). La primera distracción nos costó el gol. Lamentablemente dormimos una y nos costó el gol. Nos desesperamos y no jugamos”, evaluó el director técnico.

Respecto a los incidentes tras el pitazo final, Callegari manifestó: “Cuando tenés jugadores que son ‘sobradores’, pasan estas cosas. Estos muchachos ganan un partido y maltratan a los rivales. Son cosas que no se hacen. Me llama la atención de Bruno (Quaranta) que se haya puesto así. Pero son cosas que quedan dentro de la cancha. Orazi lo ‘basureó'”.

A su turno, el mediocampista Ezequiel Lázaro reconoció que el equipo cometió errores. “Ellos iban a jugar al pelotazo. No jugaron a nada, tiraron todos centros. Nosotros no supimos marcar esa falencia y terminamos pagándolo caro”, apuntó el capitán del “Palomero” en el clásico.

Por su parte, Nicolás Argüello señaló que Juan Pablo Arnaudo lo escupió luego del pitazo final. “El 2 de ellos, no sé ni cómo se llama. No soy un jugador que vaya a pegar fuera de una pelota. Me puedo equivocar, pero siempre de buena fe. Ellos no juegan a nada. Es una cancha difícil. Están acostumbrados a jugar al pelotazo. En el primer tiempo tuvimos situaciones claras. Estoy bastante caliente porque sabemos que perdimos tres puntos importantes”, expresó el delantero.

En el otro camarín, el volante de Deportivo Huracán Ignacio Ramondelli fue claro en el análisis del partido: “Gracias a Dios pudimos ganar. Encontramos dos goles en un partido muy parejo. Ninguno de los dos fue superior al otro. Tuvimos la cuota de suerte que no habíamos tenido antes”.

En alusión a los enfrentamientos del final, expresó: “Son clásicos. Uno entra con las pulsaciones a mil. A nadie le gusta perder. Empiezan esos forcejeos que no se pueden controlar. Pero queda ahí”.

Informados

Luego del partido, hubo forcejeos, empujones y algunos golpes entre los jugadores. Como saldo de ello, el juez Sebastián Ibáñez informó por agresiones a los futbolistas Joaquín Ramondelli (Deportivo Huracán) y Francisco Cavaglia (Atlético Ascasubi).

Quinta amarilla

En filas del Atlético Ascasubi, antes de ser reemplazado por lesión, Nicolás Rey se sacó la casaca y recibió, de esa manera, la quinta tarjeta amarilla. Deberá purgar una fecha de suspensión y, en caso de que el “Palomero” clasifique a las instancias finales, llegará limpio para las definiciones.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos