Deportes, General

Resultados de los “Palomeritos” ante Juventud Alianza

0 18

Este sábado, por una nueva fecha de la Copa de Plata, Atlético Ascasubi visitó a Juventud Alianza de Despeñaderos y sufrió un duro golpe en Sub-17, al perder 3 a 1, ya que contaba con posibilidades de quedar como único escolta del líder Náutico Rumipal.

Josemir Nardi anotó el descuento “Palomero”, que aún conserva chances de obtener el título, aunque ya no dependerá únicamente de resultados propios.

Mientras tanto, en cancha intermedia, la categoría 2006 de la Villa quedó a las puertas de alcanzar su primera victoria. Ganaba 1 a 0, con gol de Luciano Pereyra, pero el elenco rojo igualó sobre el final 1 a 1 .

En cancha chica, en partidos de carácter amistoso, fue triunfo por goleada 7 a 0 en 2010. Máximo Medrano (2), Adair “Pichi” Mattalia (2), Bautista Brondino, Agustín Galfré y Genaro Garrone anotaron para los “Palomeritos”.

Por último, en 2009 culminaron 2 a 2. Gabriel Nardi y Santino Oliva fueron los goleadores aurinegros, en un resonante empate, ya que en su mayoría los chicos de Alianza eran de categoría 2008.

FUENTE: Carolina Oliveres.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos