Audios y Videos, Deportes, General

Reviví el gol de Talleres 1-Patronato 0 y las voces de los protagonistas

0 26

Este domingo 1° de octubre, Talleres doblegó a Patronato de Paraná por un exiguo 1 a 0, en un resultado que no expresó la enorme superioridad del elenco cordobés a lo largo del partido.

Por la quinta fecha de la Superliga, el equipo albiazul recién pudo encontrar la diferencia a la media hora del segundo tiempo.

Con tenencia de pelota, profundidad por las dos bandas, merced a las excelentes proyecciones de Leonardo Godoy y Lucas Olaza, y una inmensa catarata de oportunidades, principalmente en la primera parte, extrañaba que el local no pudiera plasmar en el tanteador la superioridad del juego.

Con los ingresos de Mauro Ortiz y Junior Arias, asociados a Sebastián Palacios en la acción del gol, la “T” destrabó el partido y trepó a diez unidades en el actual certamen.

Audio de La Capilla del Gol.

Gol de Talleres. ST, 30m Junior Arias.

“Se trata de un partido”

En la conferencia de prensa habitual del entrenador de Talleres Frank Darío Kudelka al término de un encuentro, el conductor táctico albiazul analizó el buen juego de su equipo en todas las líneas y le bajó decibeles al próximo compromiso, frente a Belgrano.

El clásico es, sin dudas, una obsesión de los hinchas y se vive con mucha expectativa y presión, término que intentó relativizar el director técnico de la “T”.

Por su parte, a la salida de vestuarios, el arquero Guido Herrera, que mantuvo la valla invicta por tercera vez consecutiva, exaltó el buen trabajo de sus compañeros, motivo por el cual tuvo poco trabajo ante Patronato.

Ex arquero de Belgrano, Herrera tendrá otro choque especial ante el “Pirata” el domingo 15 de octubre en Alberdi.

FOTOS: Twitter de Talleres.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos