Deportes, General

Ricardo Hesar presentó su renuncia como delegado del fútbol mayor del Atlético Ascasubi

0 211

La semana pasada, Ricardo Hesar presentó su renuncia al cargo de delegado del fútbol mayor del Club Atlético Ascasubi que desempeñaba en la Liga Regional Riotercerense, motivo por el cual dejará de pertenecer a la Mesa Directiva de ese organismo.

Píttaro, homenajeado por Elvio Ferreyra y Ricardo Hesar.

En la carta, con fecha del 20 de diciembre, aclara: “Es mi intención no aceptar ningún cargo que se me pueda ofrecer para representar a nuestro querido club en 2018”.

“Creo que los ciclos se cumplen en toda etapa de la vida, y mi ciclo como delegado o encargado del fútbol mayor ya se cumplió”, agrega el comunicado.

En otro fragmento, agradece la libertad y la predisposición con la que trabajó a la par de los integrantes de la comisión directiva en todos estos años.

“No tengo compromisos asumidos anteriores a esta fecha con ningún técnico, ayudante de campo, preparador físico, jugadores, utilero o encargado de campo de juego, así queda a su libre predisposición para contratar lo que usted crea conveniente”, añade el escrito, que está dirigido al presidente del Club Atlético Ascasubi, Elvio Ferreyra, y a la Comisión Directiva.

Si bien no se menciona en la carta, el punto álgido para tomar esta determinación habría sido el rechazo a un proyecto que derivaría en el ingreso de 200 mil pesos para la institución. Al no ser aceptado por el Club Atlético Ascasubi, el Gobierno provincial, a través de los legisladores Fernando Salvi y María Laura Labat, terminó beneficiando a los clubes riotercerenses Atlético, Vecinos Unidos y Deportivo Independiente.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos