Audios y Videos, Deportes, General

Ricardo Hesar realizó un balance de la participación “palomera” en el Torneo Federal C

0 70

El dirigente Ricardo Hesar reiteró que el Atlético Ascasubi “sobró” los partidos ante Deportivo Independiente de Río Tercero y consideró que mereció mejor suerte en algunos encuentros con Atenas de Río Cuarto y San Martín de Vicuña Mackenna, al analizar la temprana eliminación del equipo en el Torneo Federal C.

“No tenía sentido traer diez refuerzos”, apuntó, respecto a que el plantel campeón del Clausura 2015 regional tenía prometido el premio de jugar el certamen nacional.

“Si hubiéramos ganado un solo partido, hoy estaríamos hablando de otra cosa, pero no se logró. Es un torneo superior, donde no podés dar ventajas. No se hicieron las cosas del todo bien. Tampoco las hicimos del todo mal. Si no hacés goles, los equipos rivales no te perdonan. Y eso es lo que nos pasó”, opinó el “Turco”.

El dirigente también se mostró molesto con la escasa concurrencia de público a encuentros en condición de local del Atlético Ascasubi, principalmente ante el poderoso y jerarquizado Atenas de Río Cuarto, entidad que hasta el año pasado formó parte del Torneo Federal B. “No tenemos la gente que uno espera en recaudación y se hace cada vez más difícil”, evaluó.

Nuevamente fuera de la subcomisión de fútbol, Hesar continúa como delegado del club en la LRRF y aclaró que colaborará con la comisión directiva desde otro lugar.

Asimismo, el “Turco” dejó abierta la posibilidad de reaparecer en escena a comienzos del año próximo, ya sea para buscar revancha en el Federal C o para afrontar un Torneo Provincial. “Me cuesta asumir esta derrota porque esperaba llegar más lejos”, reiteró el dirigente.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos