Deportes, General

River goleó y es puntero; Boca cayó y Bianchi quedó en la cuerda floja

0 25

En los dos partidos más atrayentes de este miércoles por la 4ª fecha del Torneo de Transición, River dio una nueva cátedra de fútbol en el Monumental que le permitió subirse a la punta, mientras que Boca pisó en falso en La Plata y su cuestionado entrenador Carlos Bianchi parece tener las horas contadas.

Ganar, golear, gustar

En un estadio repleto, el “Millonario” se despachó 3-0 de Defensa y Justicia, con una gran labor colectiva, un prolijo juego asociado y el impensado doblete de Carlos Sánchez en la primera parte. En el complemento, “Teo” Gutiérrez estiró la cifra.

Con esta victoria, el elenco de Marcelo Gallardo, con un fútbol muy vistoso, trepó a la cima de la tabla, al menos hasta que Vélez se presente ante Lanús (este jueves a las 19.15).

Boca tuvo otra actuación decepcionante.

Boca tuvo otra actuación decepcionante.

Perder desde el vestuario

En el estadio Único de La Plata, Estudiantes superó 3-1 a un cada vez más deslucido Boca. El equipo albirrojo aprovechó un fugaz tanto de Carlos Correa, a los 4 minutos, para tomar la delantera y controlar el partido. En una terrorífica primera parte para los de Bianchi, Diego Vera anotó por duplicado con dos definiciones de gran factura que elevaron la distancia a un contundente 3-0.

Sobre el final, Jonathan Calleri descontó para los xeneizes para adornar el resultado final.

Pese a haberle ganado a Belgrano, Boca sigue sin lograr un funcionamiento acorde a las expectativas que genera cada campaña y la continuidad de su técnico está en terapia intensiva.

Otros resultados de la fecha

Newell´s venció 3-2 a Atlético Rafaela, que estuvo a punto de una remontada heroica, y Godoy Cruz se impuso en Rosario ante Central por la ventaja mínima.

Los partidos de este jueves

Vélez procurará recuperar el liderazgo del Torneo de Transición cuando reciba al duro Lanús desde las 19.15. Además, el programa contempla los choques Banfield-Tigre, a las 17, y Quilmes-San Lorenzo, a las 21.30.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos