Audios y Videos, Deportes, General

San Martín de Vicuña Mackenna llegaría con varias bajas a Villa Ascasubi

0 111

El escolta de la Zona 59, San Martín de Vicuña Mackenna, vendrá a Villa Ascasubi con algunas bajas significativas, entre lesionados y suspendidos, según apuntó el entrenador Mario Borgognone en diálogo con La Capilla Deportiva.

A la expulsión del domingo pasado de Santiago Almada, se sumaron otros inconvenientes al plantel: el defensor y capitán Gustavo Almada sería una de las bajas, el goleador Ángel Romero -que ante la Villa anotó tres tantos en la segunda fecha- arrastra una distensión muscular y están en duda el defensor Luciano Barraza y el polifuncional y talentoso Juan Saharrea.

Para planificar el choque del domingo ante el “Palomero”, Borgognone tiene muy en consideración el encuentro donde estuvieron frente a frente. “Quedamos asombrados con el juego de Ascasubi. Son pocos los equipos que se defienden así. El resultado (4 a 1) fue muy mentiroso, no fue lo que se reflejó dentro de la cancha. Nosotros tuvimos las ocasiones y las concretamos. Ellos nos generaron seis situaciones claras de gol. Somos conscientes de que el resultado fue muy mentiroso”, comentó el entrenador “patriota”.

Respecto a la caída 0-2 ante Atenas de Río Cuarto y el polémico arbitraje de Ramos en ese encuentro, sostuvo: “Nosotros somos el equipo chico de la liga y Atenas se ha preparado para otra cosa, para escalar a otro nivel. Y eso pesa. Se vio el domingo. El arbitraje de Ramos fue lamentable. Pero ya está. El balance para nosotros fue muy negativo más allá del resultado”.

Pensando en el trascendental juego de este fin de semana, Borgognone expresó: “Ascasubi juega y trata muy bien la pelota. En un resultado 4 a 1 abajo, jamás fue con mala intención. Eso te da tranquilidad para que el equipo salga a intentar lo mismo. Creo que va a salir un partido lindo y entretenido”.

La Villa iría con un cambio

Tras el agónico empate en Río Tercero, “Pipo” Acotto introduciría una sola modificación en la alineación titular: el atacante Jonathan Acosta reemplazaría a Daniel Pinea. El motivo del cambio obedece a intentar presionar la salida del equipo rival.

El “Palomero” alistaría a Ezequiel Isuardi; Gastón Suárez, Ezequiel Fernández, Gastón González y Alex Díaz; Claudio Ojeda, Germán Boaglio, Alexis Bollea y Matías Píttaro; Acosta y Leandro Ortiz.

Atenas-Deportivo Independiente se juega una hora más tarde

Este domingo, Atenas, ya clasificado, será local de Deportivo Independiente de Río Tercero, que buscará una necesaria victoria para mantener sus ilusiones intactas en el campeonato. El partido comenzará a las 19.30.

 ZONA 59
Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC DG
Atenas (Río Cuarto) 10 4 3 1 0 6 2 4
San Martín (Vicuña Mackenna) 6 4 2 0 2 6 5 1
Atlético Ascasubi 3 4 0 3 1 5 8 -3
Deportivo Independiente (Río Tercero) 2 4 0 2 1 3 5 -2

Próxima fecha (5ª): domingo, a las 18.30, Atlético Ascasubi-San Martín; y a las 19.30, Atenas-Deportivo Independiente.

“9”se la juega en Alcira Gigena

 

Con la obligación de ganar para seguir con vida en la competencia, Sportivo 9 de Julio visitará a Lautaro Roncedo este domingo a las 20.30.

 ZONA 62
Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC DG
Juventud Unida (Río Cuarto) 6 3 2 0 1 7 6 -1
Lautaro Roncedo (Alcira Gigena) 4 3 1 1 1 4 4 0
Sportivo 9 de Julio (Río Tercero) 1 2 0 1 1 2 3 -1

Próxima fecha (5ª): este domingo, a las 20.30, Lautaro Roncedo-Sportivo 9 de Julio. Libre: Juventud Unida.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos