Deportes, General

Santiago Lubrina le dio la victoria a Deportivo Moto Kart en la apertura del Provincial

0 370

Este domingo se disputaron los primeros cuatro partidos del Torneo Provincial de Clubes con un saldo de tres victorias locales y una visitante, en encuentros correspondientes a las Zonas 1 y 2.

Por la Zona 1, Santiago Lubrina, ex jugador del Atlético Ascasubi, estableció la única diferencia que le permitió a Deportivo Moto Kart abrochar los tres puntos ante Sportivo Norte de Laboulaye.

En el otro juego del grupo, en Italó, Social Melo goleó 4 a 2 a 25 de Mayo y se transformó en el único ganador fuera de casa de la primera jornada. Juan José Zárate, Darío Bonetto, Alexis Borletto y Francisco Sona marcaron para el vencedor, en tanto que Carlos Arrieta y Ezequiel Garaya descontaron para los anfitriones.

Néstor Beltrame estuvo presente en la inauguración oficial del certamen.

Néstor Beltrame estuvo presente en la inauguración oficial del certamen.

Por la Zona 2, en el encuentro más resonante, Leandro N. Alem de Villa Nueva superó al último campeón, Bell de Bell Ville, por un ajustado 2 a 1. Martín Porporatto y Federico Figueroa, de penal, anotaron para los de la Liga Villamariense, mientras que Lucas Palacios aportó el tanto del perdedor.

Por último, Villa Argentina de Marcos Juárez derrotó 1 a 0 a Sportivo Pozo del Molle con una conversión de Enzo Maldonado.

En la Zona 1 quedó libre Recreativo Estrellas de Jovita, mientras que en la Zona 2 aún no debutó Alumni de Villa María.

Cabe recordar que las Zonas 3 y 4 recién verán acción el próximo domingo. Allí, el Atlético Ascasubi recibirá a Central Córdoba de Pilar.

Fuentes: www.federacioncordobesafutbol.com y www.citadirecta.com.ar

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de Dharani0022