Audios y Videos, Deportes, General

Satisfacción por el buen primer tiempo y el triunfo del equipo “palomero”

0 51

En el camarín visitante, primó la conformidad por el rendimiento del Atlético Ascasubi ante Náutico Rumipal, con 45 minutos iniciales de buen juego y otra etapa donde hubo que afianzar el trabajo defensivo.

Consumada la victoria 2-1 que le permitió a su equipo retomar el liderazgo del Torneo Apertura regional, el entrenador Elvio Acotto expresó, respecto al rival: “Es un equipo que no se entrega nunca, son chicos muy luchadores y que sienten mucho la camiseta. Se hizo un buen primer tiempo. En el segundo, nos complicó el ímpetu de ellos”.

Asimismo, “Pipo” acotó: “El piso no ayudaba mucho, pero se manejó la pelota. Fueron muy buenos los primeros 45 minutos. Fue justo haber ganado, porque si bien ellos se vinieron, podríamos haberlo liquidado”.

Por último, el director técnico aurinegro señaló que Gastón Suárez se retiró con un fuerte golpe en el tobillo y que Leandro Ortiz sintió el rigor de una antigua molestia.

Por su parte, el arquero Ezequiel Isuardi, que volvió a tener un protagonismo decisivo al detener un tiro penal y capturar uno de los últimos ataques del “Ciclón”, indicó: “Sabíamos que iba a ser duro y un partido complicado porque ellos estaban obligados a ganar para meterse entre los seis. Creo que hicimos un buen primer tiempo. No estuvimos finos para cerrarlo”.

Consultado por la jugada del penal, el portero multicampeón consideró: “Siempre se protestan todos los fallos, pero la pelota iba al arco y fue penal. Por suerte, pude atajarlo”.

“Era sabido que se iban a venir con todo en el segundo tiempo. Pero fue justo el triunfo. Nos llevaron un poquito por delante, pero lo merecimos en todo momento. Siempre tuvimos las más claras y nos defendimos bien”, valoró “Tito”.

En tanto, el atacante Jonathan Acosta aportó uno de los tantos de la victoria. “La llevé hasta el arco por las dudas. Veníamos sin hacer goles. Creo que teníamos para liquidarlo, pero no pudimos cerrarlo”, sostuvo.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos