Audios y Videos, Deportes, General

Satisfacción y mesura en el camarín “león”

0 89

Después de la histórica remontada en la final, los jugadores y el entrenador de Vecinos Unidos mostraron muchísima satisfacción por la victoria, pero aclararon que aún no han ganado nada.

20161127_193047En primer término, el arquero Iván Castro declaró: “Este equipo dio una muestra de carácter una vez más. Después del sofocón de los primeros minutos, pudimos llegar al empate. Entramos un poquito medio dormidos. El gol de Lucas (Menzio) fue un cachetazo para ellos”.

Respecto a su 23ª final, hecho que fue reflejado en el diario más importante de la provincia, el “Flaco” expresó: “En lo personal, (estoy) muy contento, una satisfacción lo que ha pasado en estos días, con la nota en La Voz (del Interior)”.

Por su parte, el director técnico Horacio Ramseyer subrayó que aún resta el partido revancha: “Falta todavía. Sí hay que reconocer el esfuerzo de los chicos. Cometimos muchos errores, tenemos que trabajar en la semana y prepararnos para la segunda final”.

A su turno, el delantero ex Atlético Ascasubi Juan José Capatto señaló: “Fue un partido difícil pero lo supimos sacar adelante”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos