Deportes, General

Se definió el fixture de la LRRF: el torneo se llamará “Centenario del Club Atlético Ascasubi” y el “Palomero” debutará ante Sportivo Belgrano

0 136

La Liga Regional Riotercerense de Fútbol estableció el calendario de partidos del Torneo Apertura 2019, que llevará por nombre “Centenario del Club Atlético Ascasubi” y que iniciará el domingo 10 de marzo.

Precisamente, el “Palomero” es el defensor del título y debutará ante Sportivo Belgrano de Almafuerte en el Mauricio “Pica” Agüero, probablemente disputando de manera simultánea el torneo doméstico con el Torneo Provincial de Clubes -si avanza a octavos de final-.

El fixture para la Villa quedó así:

1ª fecha vs. Sportivo Belgrano de Almafuerte (L)
2ª fecha vs. Deportivo Italiano de Santa Rosa (V)
3ª fecha vs. Deportivo Huracán de Tancacha (L)
4ª fecha vs. Atlético Río Tercero (V)
5ª fecha vs. Centro Juventud Agrario de Corralito (L)
6ª fecha vs. Vecinos Unidos de Río Tercero (V)
7ª fecha vs. Recreativo Elenense de Elena (L)
8ª fecha vs. Náutico Fitz Simon de Embalse (V)
9ª fecha vs. Náutico Rumipal de Villa Rumipal (L)
10ª fecha vs. Deportivo Huracán de Tancacha (V)
11ª fecha vs. Atlético Independiente de Hernando (L)
12ª fecha vs. Sportivo 9 de Julio de Río Tercero (V)
13ª fecha vs. Deportivo Independiente de Río Tercero (L)
14ª fecha vs. Belgrano Football Club de Berrotarán (V)

Para la fecha extra de clásicos, los ascendidos Náutico Rumipal y Deportivo Italiano jugarán entre sí, Sportivo Belgrano de Almafuerte cotejará con Náutico Fitz Simon, Belgrano FC será rival de Elenense y Centro Juventud Agrario irá ante Atlético Independiente de Hernando, en los cuatro cambios respecto a la temporada anterior.

Podrán adelantarse encuentros al viernes en horario nocturno (Reserva a las 20.30 y Primera a las 22) hasta el viernes 31 de mayo inclusive y luego desde inicios de septiembre. En junio, julio y agosto esa alternativa queda prohibida, aunque el reglamento también aclara que los fines de semana de elecciones municipales, provinciales y nacionales se juegue el viernes anterior, en horario nocturno. Para los domingos, el horario oficial establecido fue a las 16.30 para Reserva y a las 18 para Primera.

Para Reserva, jugarán chicos Sub-20 (nacidos hasta el 1° de enero de 1999 inclusive), con posibilidad de contar con cuatro mayores hasta categoría 1994 inclusive más arquero libre de edad.

El costo de entradas generales será de 130 pesos, en tanto que socios, damas y jubilados abonarán 100 pesos.

La modalidad competitiva continúa igual: los dos primeros acceden a semifinales y 3° vs. 6° y 4° vs. 5° se enfrentan en Reclasificación, a partido único en cancha del mejor ubicado en la fase clasificatoria y con ventaja deportiva, por los restantes dos boletos a esa instancia.

El siguiente es el fixture completo del Torneo Apertura 2019:

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos