Deportes, General

Se postergó Rivadavia-Atlético Ascasubi para el domingo 22 de febrero

0 43

El partido de la 2ª fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial programado para este domingo entre Rivadavia de Arroyo Cabral y Atlético Ascasubi fue postergado para el domingo 22 de febrero, a raíz de la falta de efectivos policiales para garantizar la seguridad.

El Festival de Peñas de Villa María será el epicentro de los operativos de seguridad en la zona, por lo que desde la directiva de Rivadavia propusieron trasladar el encuentro al martes por la noche, cuestión que negó el “Palomero” porque muchos de sus jugadores deben cumplir actividades laborales, o mudar la localía. De haber aceptado esta última alternativa, la Villa hubiera animado como local los tres primeros partidos de la zona y debería haber cerrado la etapa clasificatoria con tres encuentros consecutivos como visitante.

Por ello, la opción más nítida se presentó en programar el partido para el domingo 22 de febrero, ya que en esa fecha, las Zonas 3 y 4 descansan, porque tienen menos fechas a disputarse que las Zonas 1 y 2, que cuentan con cinco participantes en lugar de cuatro.

No obstante, desde la directiva aurinegra ya están gestionando un partido amistoso para este fin de semana, para lograr mayor rodaje futbolístico. Estarían avanzadas las negociaciones para que el rival sea Unión de Pampayasta.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos