Audios y Videos, Deportes, General

Se suspendió el amistoso Atlético Ascasubi-Belgrano de Córdoba

0 643

Debido a la amenazante crecida del Río Ctalamochita, desde la subcomisión de fútbol del Club Atlético Ascasubi confirmaron la suspensión del amistoso que iba a animar este miércoles por la noche el elenco aurinegro ante la primera local de Belgrano de Córdoba.

Coincidencias del destino, este enfrentamiento también se había aplazado en febrero del año pasado por la inundación del estadio Mauricio “Pica” Agüero. Por segunda vez, el anunciado choque con los “Piratas” cordobeses quedó trunco por causas semejantes, a pesar de que en esta oportunidad el agua no haya invadido el rectángulo de juego de la Villa, al menos hasta este momento.

Triste imagen del "Pica" Agüero inundado en 2014.

Triste imagen del “Pica” Agüero inundado en 2014.

La posibilidad de que se generen nuevas lluvias y la apertura de las compuertas del dique Piedras Moras determinaron la decisión de anular el compromiso por parte de los dirigentes locales.

Consultado al respecto, Enrique Hesar aclaró que será difícil la reprogramación, ya que la próxima semana el elenco “palomero” tendrá desafío doble: el debut en la Liga Riotercerense y el cierre de la etapa clasificatoria del Torneo Provincial en Jesús María.

El dirigente Enrique Hesar confirmó la suspensión del amistoso.

El dirigente Enrique Hesar confirmó la suspensión del amistoso.

Además, Hesar comentó que el agua aún no llegó al campo de juego, por lo que no ha incidido en los entrenamientos de esta semana.

Domingo a las 18.15

El partido correspondiente a la 5ª fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial entre Atlético Ascasubi y Rivadavia de Arroyo Cabral fue confirmado para las 18.15 del domingo. El equipo de “Pipo” Acotto buscará un punto que le garantice el primer sitio del grupo.

Pollos, el domingo

Durante esta semana, se están vendiendo pollos para el almuerzo del domingo. La organización corre por cuenta de la subcomisión de fútbol y los fondos recaudados serán un gran sustento para la campaña del fútbol. Las tarjetas pueden incluso conseguirse en la sede de nuestra emisora.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos