Audios y Videos, Deportes, General

Según Elvio “Polaco” Ferreyra, el Torneo Unificado está caído en un 90 por ciento

0 52

De acuerdo al presidente del Club Atlético Ascasubi, no tendría quórum el proyecto impulsado por Sportivo Belgrano y Recreativo Elenense para reestructurar el campeonato de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

En diálogo con La Capilla Deportiva, el secretario y vocero de la institución, Guillermo Farías de la Torre, narró los detalles de la reunión del martes con los dirigentes de los restantes clubes de la liga. “Si se juega el Unificado, (Agrario de) Corralito no participaría del torneo”, vociferó, después de haber conversado previamente con Elvio Ferreyra, quien acudió al encuentro.

Según la información aportada por el presidente, para variar la modalidad de disputa del certamen debe haber consenso unánime. Así como la entidad de Corralito se bajaría, tampoco estarían de acuerdo los directivos de Unión de Pampayasta, club que ascendió este año a Primera.

Ferreyra agregó que si bien la votación será alrededor del 15 de noviembre, es prácticamente un hecho que el certamen seguirá disputándose con el formato vigente.

 

"Macaya" anunció una maratónica jornada de fútbol infantil este sábado.

“Macaya” anunció una maratónica jornada de fútbol infantil este sábado.

Seis clubes en maratónica jornada de fútbol infantil

Farías de la Torre añadió, por otra parte, que el sábado habrá seis clubes presentándose en el estadio Mauricio “Pica” Agüero por la 1ª fecha de la Copa de Plata del torneo infanto-juvenil. La iniciativa responde al ahorro de costos, ya que entre todos los clubes involucrados se dividirán el pago de aranceles a los árbitros.

Atlético Ascasubi debutará en la Sub-17 ante Deportivo Huracán de Tancacha y en Sub-15, ante Juventud Alianza de Despeñaderos. Se estima que la maratónica jornada inicie alrededor de las 16 y finalice pasadas las 23 del sábado.

Escuchá el audio con Guillermo Farías de la Torre.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de Juan Manuel Ferreyra Suescun