Audios y Videos, Deportes, General

Según Ricardo Hesar, Atlético Ascasubi podría asumir un desafío provincial en 2015

0 84

En declaraciones a Radio Capilla de Rodríguez, el delegado de la subcomisión de fútbol del Atlético Ascasubi, Ricardo Hesar, reiteró su alejamiento de la dirigencia encargada de sobrellevar la actividad en el ámbito regional, pero dejó latente la inscripción del club al Torneo Provincial 2015 que iniciará a fines de enero.

“Nos reuniremos con los directivos del club en estos días. Ellos ya saben que no seguiremos en el fútbol de la liga, pero nos gustaría participar del Provincial”, declaró el “Patrón” del fútbol en la Villa desde 2009.

Hesar junto a un colaborador y "Pipo" Acotto, el actual entrenador.

Hesar junto a un colaborador y “Pipo” Acotto, el actual entrenador.

Consultado por las declaraciones del legislador Fernando Salvi, quien se comprometió a brindar aporte financiero a la campaña del club en un certamen extraliga, Hesar expresó: “La posibilidad de jugar el Provincial está. La idea es jugar ese torneo. Tendremos en cuenta lo que dijo Fernando Salvi de que su colaboración va a estar”.

Además, el dirigente valoró la distinción en la Unicameral. “Es algo lindo y nuevo que te reconozcan desde la Legislatura. También reconocen lo que uno ha hecho por este club. Este reconocimiento no es sólo al club, sino al pueblo, que estuvo acompañando siempre”, afirmó.

Rememorando sus primeros pasos en el fútbol desde la función directiva, Hesar aclaró que cuando entró, en 2009, la intención era salvar al equipo del descenso. “La seguidilla de triunfos fue llevando a todo esto. Pero lamentablemente todo tiene que tener un final. Uno la liga ya la jugó, buscaremos que no se caiga, pero ya no seré la cabeza en la Liga Riotercerense”, concluyó.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos