Audios y Videos, Deportes, General

Sensaciones conformistas en ambos camarines

0 64

El empate en el primer partido -único de la fecha- y los desempeños colectivos dejaron conformes a entrenadores y jugadores de Atlético Ascasubi y Sportivo Belgrano de Almafuerte.

Leonardo Olmos, ex defensor del celeste, tuvo su bautismo de gol con la casaca aurinegra. “Hay que esperar el turno y se dio el debut con gol. Nos faltó inteligencia para ganar, apostamos a jugar siempre por abajo. Estuvimos apurados y no pudimos concretar arriba”, señaló.

El técnico Franco Callegari, disgustado una vez más con el desempeño de Matías Balmaceda, recayó ante la soberbia del juez del partido: “Son cosas que pasan. Equivocarse se puede equivocar porque es humano y todos vemos distinto”.

En alusión a la formación de la Villa en el torneo liguero, indicó: “Es un equipo que le va a hacer frente a cualquiera. Desde que arrancamos, lo fuimos parando para ir puliendo detalles. Lo trabajamos a la par del otro. Por ahí le falta rodaje, no pudimos hacer muchos amistosos, y eso un poco influye. Es un equipo que tiene buen pie. Hoy estuvimos un poco imprecisos, fallamos en el último pase entre líneas. Pero es un equipo que tiene mucho ritmo y cuando se suelten más los pibes, es un equipo para pelearle a cualquiera”.

Bruno Quaranta mencionó que el equipo sintió estar un poco mejor físicamente que el rival. “Lo notamos en el entretiempo. Nos falta la finura de jugar juntos, de roce. Pero esto da tranquilidad, porque físicamente estamos bien y no nos guardamos nada. Estuvimos a la altura”, subrayó el autor del segundo gol del “Palomero”, que llevaba bastante tiempo sin jugar los 90 minutos.

Por su parte, el atacante de Sportivo Belgrano Enrique Guardo Riggio sostuvo: “Fue durísimo para nosotros. Jugamos contra un equipo que viene jugando desde el verano. Con un jugador menos, comenzamos a jugar de contra. Nos llevamos un punto importantísimo que a la larga va a sumar”.

El entrenador visitante, Juan Manuel López, consideró que el partido fue muy duro y que, lógicamente, la expulsión condicionó a Sportivo Belgrano, que pasó a ser más selectivo a la hora de atacar. “Situaciones de juego elaboradas de campo, tuvimos. Creo que el empate es bueno. Si hubiéramos tenido un poco de suerte, quizá nos llevábamos más”, precisó. Asimismo, elogió el trabajo desempeñado por Eduardo Mascanfroni.

FOTO: Archivo.

Caída en Reserva

El entrenador Alejandro Medeot analizó el partido que perdió Atlético Ascasubi 4 a 2 ante Sportivo Belgrano en el preliminar. Muchos jóvenes debutaron en el equipo aurinegro.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos