Deportes, General

Sorprendidos, los jugadores de Ascasubi dijeron que no hubo nada contra Del Río

0 109

En un vestuario calmo, luego de la contundente goleada por 6 a 0, algunos de los referentes del plantel del Atlético Ascasubi remarcaron que los sorprendió la renuncia del entrenador Marcelo Del Río y, según apuntaron, no coincidieron en los aspectos actitudinales esgrimidos por el “Pato” como causa de su partida.

El capitán Matías Píttaro declaró en un primer momento: “Si hubiese habido mal intención del plantel (con Del Río), habríamos perdido el clásico con Huracán”. Además, el Balón de Oro regional reconoció con autocrítica: “Con Talleres era difícil jugar por el día y la cancha, es cierto que por ahí no había actitud y faltaba motivación. Es lamentable decir esto porque un jugador debe jugar bien siempre, pero esas cosas pasan”. Respecto al ahora entrenador Elvio Acotto, Píttaro explicó que les solicitó que volvieran a jugar con tranquilidad.

Otro de los jugadores más experimentados y ganadores del plantel, como el arquero Ezequiel Isuardi, valoró la contundencia de la victoria para enderezar la senda. Consultado por la renuncia del DT, “Tito” puso paños fríos a la situación. “El ´Pato´ estaba amargado cuando nos habló. Cuando las cosas no salen, siempre el fusible es el técnico y por mala suerte le tocó a él, pero por parte de los jugadores está todo bien y no hay nada en contra de él”, describió.

Por su parte, el volante Nicolás Torre se mostró sorprendido ante el anuncio de Del Río. “Esperábamos que un proceso termine como debe terminar”, sostuvo. Respecto al factor actitudinal que el entrenador criticó, Torre dijo: “Seguramente si él lo vio y lo sintió, es porque a lo mejor estuvo. Nosotros no lo vimos así ni quisimos jugarle en contra. Un poco de desgaste es normal en algunos procesos”.

En tanto, el ahora técnico de Primera División, Elvio Acotto, se refirió a la goleada: “Se nos abrió el arco hoy. Eso nos dio tranquilidad y nos ayudó para ganar más confianza”.

Consultado sobre la continuidad en el cargo de director técnico, “Pipo” aclaró que está a disposición del club, aunque puntualizó: “Esto fue por hoy. Los dirigentes decidirán luego. En mi caso, tengo que ver los tiempos, porque también estoy con los chicos de la sub17 y de la reserva”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos