Deportes, General

Talleres ganó en Hernando y hubo empate en Río Tercero

0 23

En los dos adelantos de la 4ª fecha del Torneo Clausura de la LRRF, Talleres de Berrotarán goleó 4 a 1 a Deportivo Libertad de Hernando y Atlético Río Tercero y Deportivo Huracán protagonizaron un vibrante empate 2 a 2.

En Hernando, los “Tigres” comenzaron ganando a los 30 minutos de la primera parte por una conquista de Daniel Pelassa, pero los albiazules dieron vuelta el marcador con goles de Maximiliano Montiel, Lázaro Benítez -de penal- y Bruno Bima, que se despachó con un doblete sobre la finalización del juego. En el equipo local fueron expulsados Martín Díaz y Germán Arcando. Además, como incidencia, el arquero de la “T”, Diego Ulrich, le atajó un penal a Rodrigo Somale.

Con este resultado, Talleres trepó a siete unidades, dos por debajo de los líderes Sportivo Belgrano y Vecinos Unidos que se enfrentan entre sí mañana. En reserva, en tanto, Libertad se impuso por 2 a 1.

Por otra parte, en el estadio Antonio Collini, Deportivo Huracán estuvo dos veces en ventaja, por tantos de Andrés Cena y Rodrigo Barcellona, pero en ambas oportunidades igualó Federico Mercado para Atlético Río Tercero. Con la paridad, tanto el “Globo” -cinco puntos- como los “Piratas” -cuatro unidades- quedaron en el pelotón de la mitad de la tabla. En el partido de reserva, empataron 1 a 1.

La fecha del fútbol regional se completará mañana con cinco partidos, entre los que se destaca el prestigioso duelo Atlético Ascasubi-Sportivo 9 de Julio que ya ha marcado un hito en el pasado reciente.

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos