Audios y Videos, Deportes, General

“Tito” Isuardi se dio el lujo de reemplazar al “Pato” Fillol

0 160

En un encuentro exhibición desarrollado el sábado en el polideportivo de Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, el arquero del Atlético Ascasubi Ezequiel Isuardi disfrutó de jugar a la par de las grandes Glorias de River, lideradas por Enzo Francescoli, Ubaldo Fillol, Leonel Gancedo, Gerardo Rivarola y Juan José Borrelli.

Formaciones antes de empezar el partido.

Formaciones antes de empezar el partido.

El equipo “millonario” goleó 8-2 a un combinado de ex jugadores de Belgrano. Enzo Francescoli (3) y Gerardo Rivarola (2) se destacaron entre los goleadores del vencedor, mientras que el arquero Fillol mantiene intactos sus reflejos y fue imbatible. “Tito” tuvo mala suerte al reemplazarlo porque inmediatamente Rivarola marcó un gol en contra -el otro tanto que le anotaron al arquero de la Villa fue de Cristian Carnero-

El "Príncipe" mostró su calidad y marcó tres goles.

El “Príncipe” mostró su calidad y marcó tres goles.

Además, en el juego se apreció el talento y la técnica que conserva Gancedo y otras sutilezas que destelló el “Príncipe” Francescoli. Del lado de los cordobeses, fue bajo el nivel exhibido por el “Tano” Spallina y el “Chueco” Carnero, que no pudieron anotarle al “Pato” Fillol. El técnico de Deportivo Huracán de Tancacha, Nelson “Pampa” Rosané, se retiró lesionado.

Fillol mantiene sus reflejos intactos: no pudieron hacerle goles.

Fillol mantiene sus reflejos intactos: no pudieron hacerle goles.

Presenciaron el partido alrededor de 600 hinchas, mientras que al almuerzo habían asistido aproximadamente 400. El día fue ideal para que los hinchas “millonarios” disfrutaran de sus grandes ídolos, que se brindaron por completo para fotografías y autógrafos.

“Una alegría inmensa”

En diálogo con Radio Capilla de Rodríguez, Isuardi remarcó que sintió “una alegría inmensa” la experiencia de jugar junto a los ídolos. “Uno siempre sueña con verlos y conocerlos, todavía no caigo de lo que viví”, expresó. Además, se vio sorprendido por los reflejos intactos de Fillol, de 65 años.

El “Pipa” disfrutó un momento agradable

Leonel Gancedo dialogó tras el juego con La Capilla Deportiva y destacó que vivió un “momento agradable”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos