Deportes, General

“Tito” Isuardi, titular en victoria de “9” ante Belgrano de Córdoba

0 89

El arquero Ezequiel Isuardi, flamante refuerzo de Sportivo 9 de Julio para la disputa del Torneo Federal C, fue titular anoche en la victoria “patriota” 2 a 1 sobre la reserva de AFA de Belgrano de Córdoba.

El guardameta tuvo bastante acción en el primer tiempo, cuando los celestes quisieron imponer su intensidad de ataque, siempre liderados por el buen trabajo del riotercerense Diego Albornoz. Precisamente ese delantero anotó el primer tanto del juego, a los 41 minutos del período inicial.

20170117_222829En el complemento, “Tito” fue reemplazado por Emiliano Garay, que también tuvo una destacada actuación. La puja por la titularidad en la valla será muy reñida, de cara al debut oficial del equipo, que sería el viernes 3 de febrero ante Sportivo Belgrano de Almafuerte.

Reacción en el complemento

El ingreso de Juan Bruna, en la etapa complementaria, dotó de mayor peso ofensivo a “9”, ya que Matías Porcari, quien fue titular, no tuvo un buen partido.

Asistido magistralmente por Mario Arce, Bruna igualó el encuentro a los 15 minutos. Posteriormente, el ex delantero de Las Palmas ganó una pelota aérea que dejó libre a Mauricio Cracco, autor del 2 a 1 albiceleste.

20170117_234344El “Pulga” Ríos aprovechó la ocasión para delinear la probable alineación titular del estreno en el Federal C. “9” alineó a Isuardi; Víctor Colazo, Gustavo Bordicio, Marco Ponzio y Juan Ignacio González -joven de 16 años que jugaría el Provincial-; Cristian Cabañas, Nicolás Correa, Facundo Rivero y Mario Arce; Cracco y Porcari. Luego ingresaron Garay, Martín Braida, Jonathan González, Manuel Grassini y Bruna.

Por su parte, Belgrano formó con: Juan Berardo; Juan Salas, Franco Pardo, Javier Abraham y Tobias Ostchega; Braian Volpini, Matías García, Pablo López y Diego Albornoz; Facundo Heredia y Augusto Cáseres. En el elenco dirigido técnicamente por Leandro Zulueta, posteriormente jugaron también Agustín Rufinetti, Alexis Rudulfo, Ignacio Serassio, Gonzalo Martínez, Gianfranco Baier, Fabricio Conci, Franco Pérez, Luciano Burgos y Luis Kovacic.

No integró el plantel cordobés el riotercerense Imanol González, que debutó recientemente en la Primera División en un partido amistoso en Chile.

Juan BrunaAnálisis positivo

Al término del encuentro, el delantero Juan Bruna expresó sus sensaciones por el triunfo:

Cristian CabañasA su turno, Cristian Cabañas, volante albiceleste que proviene de Talleres de Berrotarán, tuvo un destacado papel por la banda derecha. Esto expresó tras finalizar el juego:

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos