General, Informaciones

Trágico accidente entre Oncativo y Colonia Almada

0 517

Una persona murió y hubo cuatro heridos graves tras un choque entre dos vehículos ocurrido en la mañana de este domingo en la ruta E79 a la altura del kilómetro 21.

Según el sitio web cadena3.com, la víctima fatal fue identificada por la Policía como Oscar Cuello, vecino de Oncativo, quien conducía un Renault 18.

El Renault 18 quedó destruido.

El Renault 18 quedó destruido (foto de Cadena 3).

El episodio se registró poco antes de las 9 cuando un Volkswagen Gol, en el que viajaban cuatro turistas de Buenos Aires, chocó contra el vehículo de Cuello en el trayecto que conecta Oncativo con Colonia Almada.

Los turistas procedentes de Buenos Aires, que de acuerdo a la información del portal de Facebook Oncativo Noticias volvían del recital de rock de La Renga en Villa Rumipal, sufrieron heridas graves y fueron trasladados a hospitales de la zona.

Siguiendo a la misma fuente, Oscar Cuello era un personaje reconocido de Oncativo por ser el propietario del Salón de Fiestas Pluto y recorrer las calles de la ciudad con el popular trencito, en el cual niños y no tan niños paseaban escuchando música, cantando y celebrando todo tipo de eventos, principalmente cumpleaños.

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos