Audios y Videos, Deportes, General

“Trapito”, arquero destacado en Río Tercero

0 42

Pablo Sarmiento, ex jugador de Atlético Ascasubi y actualmente en San Lorenzo de Manfredi, se consagró ganador de un campeonato de arqueros en el complejo del Deportivo Independiente de Río Tercero.

Durante el fin de semana, “Trapito” accedió a semifinales del certamen al ganar cuatro juegos y perder uno en la ronda clasificatoria. Los duelos eran por tiempo, con cuatro minutos de duración (dos etapas de dos minutos) y remates continuos de arco a arco, a 15 metros de distancia. En la final, Sarmiento derrotó a Pablo Rébola, portero de Primera División del rojo riotercerense. En la categoría de 21 a 35 años participaron seis destacados guardametas de la región.

En diálogo con La Capilla Deportiva, “Trapito” expresó sus deseos de volver a vestir la camiseta del “Palomero” y comentó su presente en San Lorenzo, equipo que ayer clasificó de manera agónica a los octavos de final del Torneo Provincial de Clubes.

También se destacó el joven de Villa Ascasubi Emilio Acosta que, pese a su juventud, sobresalió y alcanzó las semifinales de la competencia. Participaron 26 chicos entre categorías 2005, 2006 y 2007 y Emilio desplegó todo su talento para arribar a la penúltima instancia del certamen, donde topó con arqueros mayores de edad.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Quién está en línea

No hay usuarios activos