Audios y Videos, Deportes, General

Tras el Federal C, el “Palomero” ya piensa en la LRRF

0 144

Pasó el domingo, que dejó una de las mejores actuaciones colectivas del Atlético Ascasubi. Ya culminado el Federal C para el “Palomero” y con la escasa transición de la subcomisión de fútbol encabezada por Ricardo Hesar a la gestión de Elvio “Polaco” Ferreyra, el plantel no tendrá tiempo de relajación, apuntando al torneo liguero.

El entrenador Elvio Acotto analizó la igualdad en Río Cuarto ante Atenas y destacó el trabajo de sus dirigidos: “Creo que merecíamos ganar. No estamos ligando nada. Los chicos hicieron un gran partido ante un gran rival que no pudo ganarnos en la serie”.

Sobre la jugada del empate albo y la actuación de Pablo Sarmiento, “Pipo” apuntó: “(Tuvo) Mala suerte en esa jugada, que se le escapó. Le va a servir de experiencia”.

Sin Germán Boaglio ni los suspendidos Alex Díaz, Harry Brouwer de Koning y Lucas Carranza, el director técnico deberá rearmar el equipo para el debut en la liga regional el próximo domingo 13 de marzo. Recién el martes se conocerá el fixture.

Mientras tanto, “Pipo” confirmó que el plantel retornará a los entrenamientos el martes por la noche y ya tiene programado un encuentro amistoso el miércoles ante Agrario de Corralito, tanto en reserva como en Primera.

Por su parte, al abandonar los vestuarios, el atacante Leandro Ortiz hizo hincapié en el debut del joven arquero.

“Creo que jugamos muy bien el primer tiempo. En el segundo tiempo tratamos de meter y correr por todos lados”, expresó, en alusión al juego.

“Dejame aclarar que Pablo (Sarmiento) debutó, es muy difícil debutar en esta cancha, con esta gente, en un campeonato así. Pero lo hizo muy bien y estamos muy contentos y muy felices con él. El error fue mínimo, pero pasa a segundo plano”, minimizó el delantero.

Palabra de debutante

Antes del debut absoluto en Primera División, el joven arquero Pablo Sarmiento comentó sus sensaciones.

Atenas piensa en lo que viene

Mantener el invicto fue el mayor premio para Atenas de Río Cuarto, que jugó uno de sus partidos más flojos en el Torneo Federal C.

En ese sentido, el entrenador Darío Bringas no le restó mérito al planteo del Atlético Ascasubi, que lo complicó principalmente con las marcas personales a los atacantes riocuartenses.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos