Audios y Videos, Deportes, General

Ultiman detalles para el Enduro Generación Zona Centro que desembarca en Villa Ascasubi

0 123

Rodrigo Rubio, uno de los organizadores, y Víctor Benítez, director de Turismo de la Municipalidad de Villa Ascasubi, visitaron nuestros estudios para comentar detalles de la 8ª fecha del Enduro Generación Zona Centro, que se correrá este domingo en el balneario.

Si bien en un primer momento la fecha estaba estipulada para septiembre, Benítez solicitó, a instancias de la Municipalidad y por la maratón de eventos de ese mes, trasladar la fecha a octubre.

Rubio, por su parte, aludió al ambiente familiar que brindará Villa Ascasubi y al hermoso predio por donde pasará la carrera.

Tras casi diez años del paso de esta competencia por nuestro pueblo, los fierreros se preparan para recibir el rugir de motores de distintas partes de la provincia. Se esperan alrededor de 200 participantes, de los cuales, una veintena serían pilotos locales.

Este sábado será jornada de pruebas del circuito, mientras que el domingo arrancará la carrera para cada una de las categorías de motocicletas y cuadriciclos.

Desde la organización, por el clima familiar, el hermoso paisaje y el punto neurálgico que ocupa Villa Ascasubi en la zona centro, hay una enorme expectativa por el evento. Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé buen tiempo para la región.

Entradas, a 50 pesos

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad, Benítez anunció que se cobrará 50 pesos para acceder al balneario, debido a los costos que demanda albergar una competencia de semejante jerarquía.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos