Audios y Videos, Deportes, General

Un balance positivo, pese a la derrota

0 102

20161203_192144Culminada la participación de la Sub-17 del Atlético Ascasubi en el campeonato de fútbol infantil de la LRRF, la temporada 2016 encontró muchos aspectos positivos.

El capitán del equipo, José Farías de la Torre, analizó la derrota en la final ante Centro Juventud Agrario: “El primer tiempo estuvo muy parejo, pero nos desconcentramos en la última jugada”.

Respecto a una jugada en la que pudo haber anotado el empate, señaló: “La habíamos practicado con el profe en la semana. Le pegué casi con la nuca”.

Mientras tanto, el director técnico que debutó en esta temporada, Alex Díaz, explicó: “Creo que habíamos empezado bastante bien. Tuvimos llegadas clarísimas, pero el arquero de ellos sacó dos pelotas bárbaras. Después nos desordenamos. Nos vamos con una derrota abultada. Ellos sacaron ventaja y, con errores nuestros, la aumentaron”.

En alusión a la campaña del equipo, afirmó: “Estoy orgulloso porque los chicos casi no faltaron a los entrenamientos y defendieron la camiseta con honor”.

Como coordinador del fútbol infantil, Ricardo Agüero desempeñó un rol importante en el acompañamiento de los chicos. “Sin duda, quedó una buena imagen. La clave del partido fue la buena actuación del arquero local y las distracciones que tuvimos”, apuntó “Patón”.

Palpitando la final de mañana

marcos-herreraEstuvieron acompañando al Centro Juventud Agrario el entrenador de la Primera División, Fernando Cantarini, y varios de los futbolistas que mañana procurarán revertir el 2-3 ante Vecinos Unidos de la primera final del Torneo Clausura.

Uno de los delanteros del plantel, el salteño Marcos Herrera, palpitó la revancha en el José “Puma” Usandivares y valoró el retorno de Paolo Garello para el ataque “tricolor”.

Además, comentó cómo arribó a la institución desde el norte del país.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos