Audios y Videos, Deportes, General

Un durísimo partido que se destrabó con las expulsiones

0 67

A la hora del análisis del juego, los jugadores del Atlético Ascasubi destacaron el gran desempeño colectivo y la intención ofensiva de Náutico Fitz Simon, al tiempo que consideraron que las expulsiones de William Minardi y Alan Fernández simplificaron el triunfo en la etapa complementaria.

Alex Díaz, autor del tanto que destrabó el empate en cero en la parte final del primer período, subrayó: “Era un partido importante, porque ellos estaban arriba nuestro. Por suerte, se dio el gol para abrir el marcador”.

Respecto a la acción del gol, apuntó: “La jugada que tenemos preparada es que Mati (Píttaro) mete el centro rápido”.

Por su parte, el capitán Matías Píttaro elogió el plan de juego embalseño: “(Fue un) Rival durísimo. Fue un partido muy lindo para verlo, ellos vinieron a jugar. Se dio un partido atractivo, con varias llegadas. Se nos facilitó con la expulsión de Minardi”.

“Es lindo ver a equipos que vienen a jugar y a buscar el partido. En el entretiempo, hicieron dos cambios para ir a buscarlo más todavía. Eso está bueno porque hace que salgan estos espectáculos”, reiteró el autor del segundo gol “palomero”.

A su turno, el director técnico Elvio Acotto indicó: “(Es una) Victoria muy importante, más por cómo venía Fitz Simon. Se ganó un partido difícil. Ellos habían hecho un muy buen primer tiempo. Se simplificó todo con la expulsión de ´Willy´ (Minardi).”

El defensor Joaquín Mari, reemplazado en la segunda parte por encontrarse amonestado, señaló: “En parte, fue un partido intenso, de mucho desgaste”.

Mirada “canaria”

El entrenador visitante, Daniel Andrés Ríos, evaluó los 90 minutos de juego: “El primer tiempo arrancó favorable a Ascasubi, manejando la pelota. Hasta que hicimos pie y emparejamos bastante con algunas situaciones de peligro. Se ponen en ventaja con una pelota parada, que es una de sus virtudes”.

El “Pulga”, asimismo, lamentó las dos tarjetas rojas del período complementario: “Se desvirtuó en el segundo tiempo por las expulsiones. Estuvimos mucho tiempo con dos jugadores menos”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos