Audios y Videos, Deportes, General

Un empate que pareció justo: análisis de los protagonistas

0 49

El empate 1-1 entre Atlético Ascasubi y Deportivo Italiano pareció caerle mejor a la escuadra visitante, conocedor del difícil reducto que significa el Mauricio “Pica” Agüero.

De todas maneras, en filas del “Palomero”, reconocieron que se equivocaron algunos caminos.

“En lo personal, me alegra volver al gol y a la titularidad. Fue un partido muy duro. El equipo rival nos metió en su juego y ése fue nuestro error más grande y por eso se llevan un punto”, expresó Nicolás Cañas, el autor del tanto del empate.

Sobre su función de movida en el campo, comentó: “Me tocaba arrancar por izquierda como un volante. Tenía que retroceder hasta mitad de cancha”.

“El partido fue bastante sucio, de carambola, con mucho choque”, reafirmó.

A su turno, Pablo Sarmiento reconoció que el equipo regaló el primer tiempo. “Vinieron a buscar el empate ellos”, expresó el arquero. “Fuimos a buscarlo en el segundo tiempo, como siempre, y varias veces me tocó quedar mano a mano”, agregó sobre los riesgos que asumió el local en su afán por intentar conquistar los tres puntos.

En el otro camarín, el técnico Jorge Pesci valoró haber empatado. “Lo nuestro es sumar y escaparle al descenso y la promoción. Un punto acá sirve, ante un gran rival, así que (estoy) muy contento por eso”, indicó el entrenador de Deportivo Italiano.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos