Audios y Videos, Deportes, General

Un gol para un cuadro, una soberbia actuación colectiva y un final apretado

0 144

En vestuarios del Atlético Ascasubi, las caras expresaban felicidad por la gran actuación colectiva y la victoria en el difícil reducto de Sportivo Belgrano de Almafuerte, con un soberbio poder anotador, aunque se visualizaba también preocupación por el quedo que sufrió el equipo en los últimos minutos que casi terminan costando dos puntos.

El capitán Harry Brouwer de Koning, además de analizar el triunfo 4-3, se refirió al gran gol que marcó para quebrar el cero, tomando el balón de aire ante un centro elevado de Leonardo Olmos.

Por su parte, Nicolás Argüello, autor de un doblete, se expresó sobre el entendimiento en el juego con Ezequiel Lázaro, quien le otorgó las dos asistencias previas.

El entrenador Franco Callegari valorizó los tres puntos sumados y también puntualizó que se deberá trabajar la concentración para no sufrir en un encuentro que ya estaba liquidado.

El volante Rodrigo Vélez, que tuvo bautismo en la red en su segundo partido con la casaca aurinegra, puntualizó que no es de marcar seguido y agradeció el apoyo de los compañeros. Cumplió un buen papel a la par de Germán Boaglio en el “doble 5”.

Bruno Quaranta tuvo un duelo particular en las alturas con el central Nicolás Debárbora y fue importante tanto en ataque, para peinar el balón, como en su labor defensiva para rechazar pelotas al área aurinegra.

Nicolás Cañas, tras su paso por Atlético Río Tercero, retornó al “Palomero” e hizo su ingreso desde el banco. Al conocer a la gran mayoría de sus compañeros, la integración a este nuevo proceso le resulta más ágil.

Al borde de la hazaña

En el camarín de Sportivo Belgrano, el volante Emmanuel Ballejos consideró que su equipo otorgó demasiadas ventajas en el primer tiempo y lamentó que fue condicionante para que, pese a la remontada de los últimos minutos, el dueño de casa sufriera la derrota.

Presentación de un refuerzo

Como zaguero central titular del Atlético Ascasubi jugó el zurdo Federico Zabala, proveniente de Atlético Independiente de Hernando.

Nacido en General Cabrera, pasó por las inferiores de Ferro Carril Oeste de Caballito e Instituto de Córdoba, antes de regresar a Independiente de Dolores. Cuando jugó en el “Cheto”, lo llamó “Caco” Benítez.

“Lamentablemente lo expulsaron a ‘Caco’. Me recibieron muy bien los chicos”, apuntó la flamante incorporación.

Asimismo, remarcó que puede jugar tanto de central como de lateral, siempre por la izquierda. De hecho, en el partido le tocó actuar en ambas posiciones.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos