Audios y Videos, Deportes, General

Un “Mosquito” para dirigir el vuelo “Loro”

0 34

El añorado ascenso que pretende la directiva de Atlético Almafuerte reposará, desde este domingo, en la confianza otorgada a Oscar “Mosquito” Reynoso, flamante entrenador del primer equipo.

Durante el último fin de semana, “Mosquito” renunció a la conducción técnica de Belgrano Football Club de Berrotarán, donde no le pudo encontrar la vuelta al equipo, y pronto se anunció su llegada a la institución albirroja, en la que tuvo un paso por el Torneo Clausura 2014.

Cuestiones del destino, pese a realizar una campaña que hubiera otorgado la clasificación a cuartos de final, en ese 2014 Atlético Almafuerte padeció el descenso debido a un arranque muy adverso luego del pálido Apertura. Desde entonces, el club transita temporadas en la Divisional “B” sin éxito y se le presenta la oportunidad al mismo entrenador de la pérdida de categoría.

En diálogo con La Capilla Deportiva, Reynoso declaró haber recibido una emocionante bienvenida en Almafuerte y fue autocrítico respecto a su último club, al que presentó la renuncia tras la caída ante Vecinos Unidos.

Asimismo, enumeró la gran cantidad de clubes que requirieron sus servicios como entrenador en la Liga Riotercerense desde que empezó a dirigir, en 1996.

FOTO: www.ligariotres.com.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos