Audios y Videos, Deportes, General

Un “Palomero” entre las glorias de River que llegan a Río Tercero

0 462

Ezequiel “Tito” Isuardi, reconocido hincha “millonario”, estará en el banco de suplentes del equipo “Glorias de River” que contará con el símbolo uruguayo Enzo Francescoli, el arquero ex campeón del mundo con la selección argentina Ubaldo “Pato” Fillol y los futbolistas Gerardo Rivarola, Lionel “Pipa” Gancedo y Juan José Borrelli, entre otros, en el marco de un partido exhibición ante figuras del fútbol cordobés.

El coordinador del evento, Gustavo Abel Vacca, con el "Príncipe" Francescoli.

El coordinador del evento, Gustavo Abel Vacca, con el “Príncipe” Francescoli.

El encuentro se llevará a cabo este sábado a las 19 en el estadio Antonio Collini del Club Atlético Río Tercero. Si lloviere, el cotejo se disputará en el polideportivo de Sportivo 9 de Julio, pero no se suspenderá, según explicó el coordinador del evento Gustavo Abel Vacca en diálogo con La Capilla Deportiva.

En el elenco rival, los cordobeses tendrán en sus filas a Luis Fabián Artime, “Tano” Spallina, “Pampa” Rosané y “Chiche” Sosa, entre otros jugadores.

Ubaldo Fillol, histórico arquero de River y el seleccionado argentino.

Ubaldo Fillol, histórico arquero de River y el seleccionado argentino.

Antes del partido, se realizará un almuerzo a las 13 con todos los jugadores, donde el público presente se podrá sacar fotografías con sus ídolos y firmar autógrafos.

Desde la organización, se aclara que los concurrentes al almuerzo deberán portar vajilla.

Entradas

Las entradas se venden a un precio de 150 pesos para acceder al estadio a ver el partido y 250 pesos para asistir al almuerzo. También se puede adquirir el paquete que incluye almuerzo y partido a 300 pesos. Los lugares para conseguir boletos son Almendra (Libertad 76) y la Secretaría del Club Atlético Río Tercero.

“Tito” será suplente de Fillol

En una entrevista concedida a Radio Capilla de Rodríguez, el coordinador del evento Gustavo Abel Vacca, campeón del Clausura 2009 de la LRRF con el Atlético Ascasubi, anunció que Ezequiel “Tito” Isuardi ocupará el banco de suplentes del equipo de Glorias de River.

Vacca, que se encontraba camino al aeropuerto cordobés Ambrosio Taravella en busca de las estrellas “millonarias”, remarcó que marcha a buen ritmo la venta de entradas para mañana.

Por otra parte, el actual jugador de Atlético Río Tercero, que también coordinó la llegada de Diego Maradona a Río Tercero, aclaró los motivos por los cuales el ex astro de la selección argentina no estuvo presente en Cruz del Eje.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos