Audios y Videos, Deportes, General

Un plantel eufórico: del sufrimiento al goce absoluto

0 119

El plantel del Atlético Ascasubi vivió una jornada con diversos matices a lo largo del partido ante Alumni de Villa María. Sufrió el primer tiempo, cuando fue superado completamente por el elenco albirrojo, desató un grito de júbilo con el golazo de Diego Palleres y terminó festejando una victoria como visitante ante la escuadra que es la base del Torneo Federal B. Incluso, se sumaron a los festejos ex compañeros de la ciudad, como Santiago Lubrina -arribó especialmente para ver el encuentro-, Pablo Piccotti y Cristian Fernández (tal como muestra la fotografía de Instagram).

El enganche Palleres, ex Argentino Peñarol, fue clave con una conquista exquisita. “La pasamos mal en el primer tiempo. El gol sirvió para darle respiro a la defensa y tranquilidad al grupo. No podíamos tener la pelota, rechazaban los defensores nuestros y ahí nomás volvían ellos. Gracias a Dios, ´Tito´ tuvo una buena actuación. En el segundo tiempo vinieron los goles y eso nos dio confianza”, expresó el atacante.

Por su parte, el director técnico Elvio Acotto explicó: “Creo que Alumni es un equipo muy bueno en todas las líneas. Así como nos superaron en el primer tiempo, nosotros los superamos en el segundo tiempo, después del gol de Palleres. Nos había dolido lo del primer tiempo”.

Pensando ya en la definición del campeonato, “Pipo” agregó: “Alem también es un rival tremendo, lo vimos en la primera fecha en esta cancha (por la Plaza Manuel Anselmo Ocampo). Si bien rotamos el plantel, es bueno descansar (de los partidos de la liga) porque hay jugadores que repiten y lo están sintiendo”.

Ezequiel Isuardi, una vez más, tuvo una formidable actuación para impedir, principalmente en la primera parte, que Alumni estrechara aún más la cifra global. “Estuvo bravo el primer tiempo. Llegaron mucho. No agarramos la pelota, no la cuidamos en el medio y por eso nos llegaron tanto. Por suerte, tuve fortuna, me salieron bien las cosas y pudimos mantener el arco con el 1 a 0 nomás”, puntualizó el arquero aurinegro. “Es lindo jugar contra estos equipos, tienen un ritmo impresionante, pasan todos al ataque”, añadió.

El defensor Ezequiel Fernández sostuvo: “Sin lugar a dudas, se vinieron con todo. Sabíamos que iba a ser así y que íbamos a tener que aguantar. Por suerte pudimos llegar al entretiempo con la diferencia mínima”.

Protagonista principal en el segundo tanto “palomero”, Leandro Ortiz tuvo un rol clave también en el juego de ayer. “Sabíamos que iba a ser un rival durísimo, muy parejo en todas las líneas. Hicimos la diferencia de local para venir más tranquilos. Sabíamos que de contra lo podíamos liquidar. Empezamos mal pero Diego (Palleres) metió un golazo tremendo. El segundo gol nos tranquilizó aún más”, detalló el delantero.

 

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

Foto del perfil de Juan Manuel Ferreyra Suescun