Audios y Videos, Deportes, General

Un resultado que no se ajustó al desarrollo

0 62

Tras la derrota del Atlético Ascasubi ante UDCISA en San Agustín, los jugadores aurinegros rescataron el despliegue futbolístico del equipo, pese a que el resultado final fue negativo.

El enganche Lucas Giménez afirmó: “No era para perder y no llevarnos nada a casa. Jugamos bastante bien, manejamos la pelota y por una distracción nuestra nos hacen un gol. Y después (el árbitro) cobra un penal de lejos, en un choque. En la jugada anterior lo chocan a Martín (Cabrera) y no lo cobra”.

Respecto al funcionamiento colectivo, agregó: “Nos asociamos bastante bien y jugamos bastante bien. Nos faltó efectividad en el arco”.

A su turno, el delantero Cristian Rami expresó: “Estamos en la mala racha. No estamos ligando. Ellos nos llegaron una sola vez en el primer tiempo y casi nos fuimos perdiendo. Después hicimos el desgaste, tuvimos la tenencia, creamos situaciones y desperdiciamos un par. Yo tuve dos. El penal, para mí, fue inexistente. Esta derrota duele porque van pasando las fechas y van ganando los equipos y quedamos ahí. Tenemos cuatro partidos de local. No queda otra que empezar a ganar”.

Por su parte, Alejandro Oviedo “Lamentablemente no entró. No estamos ligando. Tuvimos varias”.

El atacante coincidió en que el penal sancionado para UDCISA fue bastante polémico. “Creo que el árbitro incidió mucho en el resultado”, destacó.

Sergio Rivarola (archivo).

Alegría en San Agustín

La segunda victoria consecutiva envalentonó a UDCISA, que tiene como principal objetivo la permanencia en la categoría.

Su entrenador, Sergio Rivarola, analizó el desarrollo del juego: “En el primer tiempo, yo creo que fue superior Villa Ascasubi. En el segundo tiempo, mejoramos mucho. Fue un partido poco vistoso. Lo clave para nosotros era sumar de a tres, y más de local”.

Respecto a la resistencia de la ventaja, valoró: “Defensivamente nos pudimos cerrar bien. Teníamos que aprovechar las pocas situaciones que tenemos”.

“El primer objetivo es sumar 30 puntos”, subrayó el ex director técnico de Atlético Río Tercero.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Quién está en línea

No hay usuarios activos