Audios y Videos, Deportes, General

Un traspié sin graves consecuencias

0 83

Más allá de haber perdido el invicto en el Torneo Apertura, Atlético Ascasubi conserva el liderazgo y las tres unidades de ventaja sobre su escolta Sportivo 9 de Julio.

Recreativo Elenense, que trepó a 19 puntos, es el equipo que amenaza a los dos primeros lugares, pero el “Palomero”, con el guiño de los restantes resultados, se aseguró al menos el tercer puesto de la fase clasificatoria. Con un triunfo más, abrochará el pasaporte directo a semifinales.

Por lo tanto, el análisis de los protagonistas se dirigió en ese sentido, pese a que la Villa no tuvo un buen desempeño colectivo.

El arquero Ezequiel Isuardi asumió su responsabilidad en el gol de Belgrano FC. “Por ahí, fue un partido difícil. Nos costó una mala salida mía. Salió un partido feo y difícil. El que hacía el gol, ganaba”, expresó.

Sobre el mal estado del campo de juego, opinó: “No podemos poner excusas. El equipo intenta jugar de otra manera. Con el piso así, se complica. Faltó jugar un poco más. Abusamos del pelotazo. Ellos también hicieron un buen trabajo defensivo”.

A su turno, el mediocampista Germán Boaglio analizó: “Sabíamos que veníamos a una cancha complicada, chica y con piso malo. Iba a ser un partido de área a área, con mucho pelotazo. El que hacía el primer gol, se iba a terminar quedando con el partido”.

“Jugar por abajo era casi imposible. No estuvimos finos a la hora de tirar centros. No lo pudimos empatar y pensaremos en el domingo que viene”, agregó el “Pulpo”, que volvió a jugar 90 minutos después de mucho tiempo.

Lucas Giménez, que no pudo desplegar su talento, se mostró cauto por la derrota sufrida. “Esto nos sirve para saber dónde estamos parados. Fue un partido duro, chivo, no se pudo jugar en ningún momento. Ellos hacen un gol de pelota parada y no lo pudimos empatar”, señaló.

En el camarín local, mientras tanto, el entrenador Norberto Testa, que se encontraba suspendido, se mostró muy feliz por el resultado y el rendimiento de su equipo.

“Jugamos contra el mejor equipo del torneo, que tiene los mejores jugadores y está muy bien plantado. Para nosotros, realza la victoria la jerarquía del rival”, valoró.

En alusión al armado del equipo, explicó: “Tuvimos serios inconvenientes. Adrián Gutiérrez, que es un símbolo, se rompió los ligamentos cruzados. Hoy tuvo que jugar un pibe de 16 años. Hernán Arias, que habitualmente es segundo marcador central, tuvo que jugar de 5 porque el otro 5 estaba expulsado”.

Sobre las posibilidades de avanzar a la siguiente instancia, Testa afirmó: “Creo que tenemos grandes chances. Si manoteamos cuatro puntos, estamos adentro”.

Publicaciones Relacionadas

Deje un comentario

Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.



Amigos

Quién está en línea

No hay usuarios activos